Customiza tus sneakers

Hoy os traigo un DIY diferente, un DIY más de inspiración. De vez en cuando en vez de ponerme yo manos a la obra, os mostraré diferentes ideas que encuentro en la red y que me sirven de inspiración, y que estoy segura de que también os van a servir a vosotr@s.

Ahora que ya nos vamos a olvidar de las katiuskas y vamos a dar paso a las sneakers, habrá que ir pensando en ser un poco diferente y divertido. Así que hoy os muestro varias ideas que os van a encantar.

De cuento

dibujitos

Tutorial

Un toque punk

tachuelas

Tutorial

Con plataforma

plataforma

Tutorial

Brilla como una estrella

brillante

Tutorial

Marinerito

puntitos

Tutorial

Fresquitas

182DIY-cut-out-sneakers-zapatillas-victoria-cortadas-zapatillas-personalizadas-2013

Tutorial

Viajeras

mapa

Tutorial

Animal print de colores

colorin colorado

Tutorial

Minidibus

minidibujos

Tutorial

¿Qué os han parecido? ¿Con cual os quedáis?

Yo creo que ya me he decidido, así que pronto espero mostraros el resultado.

Esta entrada fue publicada en DIY y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Customiza tus sneakers

  1. son muy chulis!!

    Nuevo Post: Long Dress
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

  2. Me gustan un montón las brillantes!! Igual pruebo!!

  3. saragutierrezalcaraz dijo:

    ¡Que preciosidad, me encanta! Si algún día me veo con valor para hacerlo sin estropear el calzado lo haré sin dudarlo.
    ¡Un beso!
    http://saragutierrezalcaraz.wordpress.com/

  4. jeisygarcia dijo:

    Me encanta !
    Hola si quieres ver los 17 básicos de primera que te pueden sacar de apuros acá te los dejo http://jeisyblog.wordpress.com/ideas-y-tips/ideas-para-outfits-chic-y-que-te-sacan-de-apuros/

    besos 🙂

Deja un comentario