De diseñador en diseñador en el POP UP Fitting Room

Este sábado hemos estado de suerte ya que hemos tenido la oportunidad de asistir al FITTING ROOM en Bilbao, puesto que ha venido a nuestra capital para mostrarnos el lado más vanguardista de la moda, presentándonos a su hermano pequeño POP UP.

En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de 17 artistas y diseñadores de moda, que han expuesto todas sus propuestas, plasmando así su particular visión de la moda.

Como ya sabemos FITTING ROOM apuesta por la innovación y los nuevos talentos nacientes, y en esta ocasión hemos podido disfrutar de los siguientes creadores:

I LOVE MELITA


I Love Melita es un rincón “handmade” muy especial, donde podemos encontrar todo tipo de complementos únicos creados por Vanessa. Entre sus complementos podemos encontrar cinturones, charms, carteras, bolsos, collares, gorros, capazos… Yo la verdad es que me quedo con sus tocados. Ideales y únicos para cualquier ocasión, y más aún para un evento especial.

I love melita

http://ilovemelita.blogspot.com.es/

http://www.ilovemelita.com/

https://twitter.com/ILOVEMELITA

MISASI

Misasi tiene un arte especial, y es que todos sus trabajos están hechos a mano y con un cariño especial.

Pronto, podremos comprar todos nuestros caprichos en su nueva tienda online.

Misasi

https://es-es.facebook.com/misasivintage

http://misasi-todo-vintage.blogspot.com.es/

MADAME KIWI

Si había un stand especial y diferente, era el de Amaia Olasolo, Directora y Creadora de joyas en Madame Kiwi. Esta diseñadora de Markina con taller en Vitoria, nos mostró sus creaciones únicas.

Madame Kiwi es una empresa de creación de joyas exclusivas en plata, en el que se crean piezas únicas, de las cuales sólo se hace una unidad, pudiendo hacer variaciones de la misma. También se realizan piezas a medida y a tu gusto. Son creaciones divertidas, originales, especiales y atemporales, hechas de forma artesanal desde el corazón; con la intención de que lleves algo único.

Yo ya estoy contando los días, para la presentación de su próxima colección en diciembre.

Madame Kiwi

http://www.madamekiwi.com/

https://es-es.facebook.com/pages/Madame-Kiwi/250896088268937

AIRE RETRO

La diseñadora e ilustradora Violeta que ha terminado dando forma bajo la marca de ropa Aire Retro, nos presentó sus últimos sus diseños e ilustraciones.

Su trabajo combina diferentes elementos que generan contraste e inquietud. Una mezcla de sentimiento, feminidad y delicadeza, en muchas ocasiones a modo de collage. En algunos de ellos, resalta el aire retro, nunca mejor dicho, que caracteriza su línea visual y gráfica.

En esta ocasión nos quedamos con sus sudaderas “Siempre nos quedará Paris Chanel”

aire retro

http://aire-retro.com/

https://www.facebook.com/aire.retro

https://twitter.com/aireretro

LA VEREDA

En esta ocasión Natalia nos trajo una gran selección de todos los productos que podemos encontrar en la tienda situada en Las Arenas, concretamente en la Calle Gobela 24.

La Vereda es una tienda muy especial de ropa y complementos artesanales que trabaja con diseñadores independientes y marcas como Kling, Nümph, Malahierba, Guhte y Va/vest. Además, Natalia realiza a mano, desde el propio taller de la tienda, bisutería y accesorios en piel (collares, diademas, brazaletes, pendientes, tocados, anillos, broches) enriquecidos con preciosos detalles.

Si hubo algo que me cautivó fue mi nueva adquisición, que tiene mil y una utilidades (diadema, tocado, pulsera, collar…) y la verdad es que no me pude resistir.

La Vereda

https://www.facebook.com/lavereda.modacomplementos

COEL

Concha y Elena, especialistas en el diseño de joyas en piedra natural, nos sorprendieron con unas mariposas. Todas sus joyas son diseñadas de forma exclusiva, donde la creatividad se mezcla con las tendencias del momento, utilizando siempre los mejores materiales previamente seleccionados. El ónix, el coral rojo, las turquesas, las ágatas, y el jade entre otros, forman parte de esa larga lista de materiales naturales.

Entre sus diseños, destacan los collares largos, collares cortos, pulseras, pendientes y broches. Fundamentales todos ellos fundamentales para dar vida a cualquier look.

P1030300

http://coel.eu5.org/Coel/Bienvenida.html

https://www.facebook.com/pages/COEL/466723486704160

ALLETHEA MATTOS

Desde Brasil, nos encontramos con Allethea Mattos que nos propone un lifestyle basado en el crochet, un universo contemporáneo, versátil y cosmopolita.

Gracias a sus ideas y creaciones, podemos customizar nuestras prendas y así conseguir que sean únicas y exclusivas.

Allethea Marttos

http://alletheamattos.com/

https://www.facebook.com/alletheamattoscrochetdesign

BO MAMBO!

Esta marca de ropa vintage surgida de la unión de dos mentes inquietas y entusiasmadas por la moda, Carol y Susana, nos deleitaron con unos vestidos únicos y muy especiales. Tras muchos años coleccionando ropa vintage, han decidido aventurarse en un nuevo proyecto y han creado esta marca joven e incipiente de ropa exclusiva pero no por ello de menos calidad y belleza en su creación.

Bo Mmbo

http://bomambo.com/

https://www.facebook.com/pages/Bo-Mambo/436036196475113

¿Quieres experimentar una manera diferente de conocer las tendencias que Bilbao ofrece?

Pues ya lo sabes, la próxima vez nos vemos en el Pop Up.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Shopping Time y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De diseñador en diseñador en el POP UP Fitting Room

  1. Pingback: I Love Melita está de celebración | BilbaoPasarela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s