La música llega a Bilbao gracias a BIME

Hoy comienza en Bilbao un gran evento internacional: BIME, Bizkaia International Music Experience. Este evento, que finaliza el 23 de noviembre, quiere mostrarnos el desarrollo comercial, el intercambio de conocimientos y experiencias, la creación de negocio y la formación e innovación en el sector de la música. BIME quiere proporcionar un espacio de encuentro donde los profesionales de la música y otras industrias puedan intercambiar y crear nuevas vías de negocio. Así mismo, quiere ser un espacio de reflexión sobre las temáticas más actuales inherentes a la industria de la música, haciendo partícipe a profesionales del mundo de las nuevas tecnologías, de la moda y de los videojuegos.

Nos encontramos ante un sector dinámico e importante, que va a celebrar un evento internacional y cosmopolita en un escenario inmejorable como es el BEC, con las mejores conferencias, showcases, workshops (crowfunding, aplicaciones…), networking, congresos, gastronomía y por supuesto música en directo.

Durante el fin de semana BIME acogerá a los artistas más importantes y relevantes de la actualidad musical (Gossip, Passenger, Rinocerose, Manic Street Preachers…), así como a las futuras promesas de la escena local e internacional (Mercury Rev, John Grant, Patrick Wof, The Wedding Present, Yuck, Luke Temple…), convirtiéndose en uno de los mayores Festivales de invierno en todo Europa. En total podremos disfrutar de 50 bandas repartidas en 5 escenarios con capacidad para 16.000 personas los días 22 y 23 de noviembre.

La música está en todas las partes, pero el futuro de la música sólo se podía dar cita en una ciudad como Bilbao.

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s