La Botica cuida de tu vida y de Bilbao

Hace unos días pasaba por la calle y una bicicleta adornada con cestos repletos de flores, que estaba aparcada en un árbol en medio de la Calle Iparraguirre de Bilbao, llamó mi atención. Según me iba acercando un increíble oler empezó  a envolverme: estaba en la puerta de “La Botica cuida de tu Vida“.

La botica tienda

Esta marca está creada por Maxi Gutierrez, que quiere transmitirnos  su pasión y conocimientos por el mundo de las flores, las plantas y todo lo que podemos encontrar en la naturaleza. Gracias a ella pude adentrarme en este mundo y conocer todos los secretos de los maravillosos productos que cuidan de nuestra salud y belleza natural, logrando unos resultados increíbles.

Como dice Maxi, “Siempre hay que cuidarse. Una piel cuidada se nota”. Y para ello, contamos con 9 líneas diferentes, cada una de ellas con algo especial:

ORQUIDEA IMPERIAL: lujo, belleza e hiper-hidratación

Flor fascinante que ha sido símbolo de amor, lujo y belleza durante siglos. En sus genes esconde el secreto de la longevidad y nos aportará hidratación, frenará el envejecimiento progresivo y aportará tonicidad al óvalo facial. Es una línea única, que sólo la podemos encontrar aquí.

He tenido la suerte de probar la crema de cara y es… ¡Espectacular!

orquidea imperial

ROSA VICTORIA: amor, pureza y seducción

Es la reina de las flores, la rosa de toda la vida, que cuida todo tipo de pieles, especialmente las más delicadas. El primer producto de Maxi fue el agua de rosas, en honor a su familia. Y hoy en día se ha convertido en un tónico imprescindible para muchas mujeres. La rosa afirma: “Soy digno de ti”.

Un consejito: rocía las almohadas con este aroma, y dormirás mejor.

Rosa Victoria

ARGÁN Y CAVIAR: Fuerza y longevidad

Producto natural para prevenir el envejecimiento y las manchas en la piel. Estos componentes hacen de esta crema muy proteínica y nutritiva, preservando y prolongando la juventud del cutis. Esta línea es un antioxidante natural, mezcla de mar y tierra, junto con 7 vitaminas.

Si has abusado del sol, te vendrá fenomenal. Para Maxi es el producto estrella.

Me quedo con las lágrimas y con el contorno de ojos que es mágico, mejor que un lifting, y natural.

argan caviar

ROSA MOSQUETA: Flor de la juventud

Es considerada como un milagro para la belleza. Única por su capacidad para reestructurar el tejido epitelial y combatir las marcas del paso del tiempo. Excelente regenerador natural para pieles dañadas.

¡La crema de manos es increíble! Doy fe.

rosa mosqueta

ALOE VERA: Anti-inflamatorio natural

Planta legendaria por sus propiedades únicas de suavidad e hidratación para pieles delicadas y dañadas. Perfecta para irritaciones en la piel, quemaduras, picaduras…

Ideal para después de tomar el sol o para masajes, piernas cansadas….

LAVANDA: Hierba de la paz

Sus principales propiedades son: calmante, relajante, purificante y antiséptica.

Ideal para los días de tanto estrés.

lavanda

ALMA DE OLIVA: símbolo de fuerza, paz y longevidad

Se caracteriza por sus propiedades hidratantes, regeneradoras y suavizantes. Protector de la piel. Da luminosidad a las pieles apagadas.

alma de oliva

VERBENA: Hierva santa o cura todo

Por su aroma estimulante da frescor y energía. Su perfume floral evoca sentimientos por su esencia fresca y aromática de hierbas salvajes. Dice la leyenda que se elixir aviva la llama del amor.

TERAPIA VITAL: Aliados de tu salud y belleza

jarrones

También cuentan con líneas de bebés a base de harina y arroz. Gracias a ese algodón, consiguen crear una línea muy especial para bebés, que hacen que les protejan y que no les dañen la piel.

Bebes

Por si fuera poco, pronto van a empezar con una nueva línea de productos para el hogar con difusores, ambientadores, aromas para armarios… Y es que, la botica también cuida del hogar.

decoración

La Botica es una marca de aquí, de Bilbao, pero muy internacional. Y gracias a ello, Bilbao será un poquito más conocido en el mundo, ya que tras dos años de trabajo, y gracias al valor añadido de sus productos, han cautivado al público de Estados Unidos y Colombia.

Dentro de poco volveremos a tener la oportunidad de aprender de la mano de Maxi, ya que vuelve a la tele, tras 4 años de investigaciones y creación de nuevos productos, teniendo en cuenta todo lo que la audiencia les ha ido pidiendo.

tienda mostrador

Ahora mismo vivas donde vidas, puedes encontrar la Botica en todos los centros de El Corte Inglés, y si quieres puedes hacerte con sus productos estrella a través de la tienda online. Aunque si podéis pasaros por la tienda de la Calle Iparraguirre, no desaprovechéis esta oportunidad única. Maxi y sus chicas, son encantadoras y te van a asesorar a la perfección.

bici insta

En estos días lo que me ha quedado claro, es que si te acostumbras a unos productos, ya no puedes dejarlos y además, si son con un precio totalmente asequible…

Gracias a la Botica y a Maxi, por fin podemos unir la perfecta combinación entre salud y belleza.

la botica pared

Esta entrada fue publicada en Shopping Time y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Botica cuida de tu vida y de Bilbao

  1. Inmaculada dijo:

    Hola soy Inma y quisiera preguntar a Maxi si tienen alguna crema de cara con protección solar alta. Lo pregunto pensando en que en algún momento saldrá el sol en Bilbao y la necesito.

  2. yolanda dijo:

    Algunas ideas he cogido para los regalitos de estas fiestas .A mimarse !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s