Zorionak eta urte berri on!

Un año más, ya es Navidad. Para muchos hoy es un día triste, para otros muchos un día alegre. Pero para todos un día especial y para celebrar con la familia.

El 2013 ya llega a su fin, y ahora lo que nos toca es prepararnos para comenzar el 2014 con más fuerzas que nunca. Yo la verdad tengo ganas. Por diferentes razones el 2013 no ha sido un año muy bueno, pero sé que el 2014 va a ser diferente.

Desde aquí quiero dar las gracias a mi familia (en especial a mi amatxu), a Mikel, a mis compis del trabajo, a mis amig@s, a Pedro de la Clínica de Medicina Manual- Osteopatía de Bilbao… Y a tod@s los que habéis estado a mi lado estos meses tan duros.

Ahora los siguientes que nos esperan sólo van a ser meses de alegría. Seguro.

Eskerrik asko denoi! Musu asko!

Zorionak eta urte berri on - BilbaoPasarela

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

