Con el 2014, vuelve el rastro de la Calle Dos de Mayo

Hace un mes tuvimos la oportunidad de disfrutar del último rastro del 2013 en la emblemática Calle Dos de Mayo, y como no podía ser de otra manera mañana volveremos a disfrutar del primer mercado del 2014, que llega lleno de novedades.

Haciendo click aquí, podrás ver la lista definitiva de puestos que encontraremos durante este recién estrenado año. Hay mucho diseñadores, que lamentablemente se han quedado fuera de esta convocatoria, ya que finalmente desde la organización han contado con menos espacio del que esperaban en un principio. Pero seguro que conseguiremos disfrutar de todos ellos antes o después.

En KatiuskasEzequiel DawsonBurrito Garcia, Toy RetroBrak Sunglasses, XamelaSivellaBilbao son solo algunas de las nuevas propuestas que llegarán con el 2014.

2 de mayo

Por supuesto, seguiremos contando con puestos habituales y con la tradicional oferta de puestos de discos, libros y ropa de segunda mano, accesorios y objetos de lo más original, nuevos diseños, fotografía, y una amplísima oferta de artesanía en sus diferentes disciplinas.

Lo que está claro es que el primer sábado de cada mes, siempre tenemos una cita obligatoria en Dos de Mayo, pero mañana más que nunca será un día especial lleno de sorpresas.

¿Todavía sin regalos para Reyes?

Ya lo sabes, hazte con tu regalo más original en el rastro.

1535510_427436614051420_1426726556_n

Esta entrada fue publicada en Eventos, Shopping Time y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s