Con faldas y a lo loco

Tras las Navidades, toca volver a la normalidad y continuar con la rutina de BilbaoPasarela. Como ya sabéis, todos los martes os estaba mostrando un look. Para comenzar este nuevo año, y teniendo en cuenta vuestras peticiones, en el día de hoy la protagonista voy a ser yo, yo misma.

El sábado estaba de paseo por Bilbao, y en mitad de estos vientos casi-huracanados mi gran fotógrafo consiguió hacerme unas fotitos en el Parque de Doña Casilda.

Iratxe01

Iratxe02

Iratxe04

Iratxe05

Iratxe06

Iratxe07

Iratxe08

Iratxe09

Iratxe10

Iratxe11

Iratxe12

Iratxe13

Iratxe14

Iratxe15

Cazadora de cuero: Redskins
Camisa vaquera: Primark
Falda: Pull&Bear
Sombrero: C&A
Medias: Calzedonia
Botines de tacón: Shimai
Bolso: Zara
Colgante: Angelic Sapphire de Swarovski
Pulseras: DIY de BilbaoPasarela
 

En esta ocasión la prenda estrella es la cazadora de cuero. Admitámoslo, el cuero se lleva y el cuero gusta.

En esta ocasión he elegido una cazadora con el color estrella de la temporada: el granate, que además me encanta. Y es que el color de las cerezas consigue que el look más triste, cambie por completo cualquier look invernal.

Lo que está claro, es que toda mujer debe tener una cazadora de cuero en su armario, y es que es una prenda que nos va a sacar de muchos apuros.

Las razones son varias: al tratarse de un material tan versátil, siempre se puede innovar con jerseys, camisas y pantalones de distintos colores. Incluso podemos darle un toque rockero a un vestido de noche.

Así que si todavía no tienes la tuya y te apetece animarte con algo diferente en las rebajas, no te olvides del cuero, ya que estoy segura de que va a ser tu gran aliado, tanto para el estilo más desenfadado como para el más urbanita.

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Con faldas y a lo loco

  1. amaia etxeandia dijo:

    Guapisima!!! Me has dado una gran idea….tengo una camisa vakera q no sabia con q ponerme. Nunca se m hubiera ocurrido con una falda d ese estilo, me encanta!!!!

  2. yolanda dijo:

    Antes pensábamos que cuero era hablar de negro pero tenemos en toda variedad de colores.
    Muy bonitas las fotos y la modelo. Muxu bat!!

  3. igone dijo:

    Sin duda, la chaqueta de cuero es la prenda más incondicional de nuestro armario. Me encanta el primer look del 2014. El gorrito le da también un toque sofisticado al estilismo. Besos

Responder

