Rojo que te quiero rojo, biker que te quiero biker

En el post de ayer, ya os adelantaba algunas de mis nuevas adquisiciones, y es que estoy tan encantada que el sábado no dudé en estrenar algunas cositas. Hoy os muestro el outfit que elegí para este pasado sábado. Y es que vaya sábado, entre el nuevo modelito y el partido del Athletic, a ver quién lo olvida.

Os enseño algunas fotitos que me hizo “mi super fotógrafo” en la Plaza que hay al lado de las torres en Sabino Arana. Espero que os gusten, porque nosotros nos lo pasamos muy bien.

¡A mi me encanta! Además, es cómodo, alegre y abrigadito. ¿Algo más?

01 iratxe1

02 iratxe7

03 iratxe8

04 iratxe3

05 iratxe14

06 iratxe4

07 iratxe15

08 iratxe10

09 iratxe17

10 iratxe19

11 iratxe18

13 iratxe16

14 iratxe20

Cazadora biker: Stradivarius

Jersey de ochos: Zara

Camisa: Blanco

Pantalón corto: Zara

Bolso: Bimba&Lola

Skinny ring: DIY de BilbaoPasarela

Pulseras: DIY de BilbaoPasarela

Medias: Calzedonia

Botines: Yorki

La verdad es que hoy no sé con qué prenda quedarme, porque todas me encantan, pero creo que la más especial es la cazadora biker. Ya habíamos dicho en otro look, que las biker estaban más de moda que nunca. Ésta está de moda y además queda fenomenal, ya que gracias al rojo nos da un toque de alegría especial, tan necesario para poder afrontar los días más tristes de este invierno.

¡A por el invierno! ¡Podemos!

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Rojo que te quiero rojo, biker que te quiero biker

  1. yolanda dijo:

    Oye nena, a ver para cuando un post “cosmético”, que hay que ver lo bien que das en cámara! Y seguro que eso también tiene truqui del almendruqui… 😜

  2. Ona dijo:

    El rojo te favorece muchísimo, qué energía transmite verdad? El bolso es fantástico
    Feliz Dia!!!!!

Responder

