Éxito absoluto en “Sí Carlton Bodas”

Como ya sabéis este fin de semana se ha celebrado una nueva edición de SI Carlton Bodas. A mediados de la semana pasada recibí la invitación de Igone, Directora de Spb Servicios Periodísticos.

La verdad es que me hizo mucha ilusión, ya que acudir a cualquier evento como blogger es algo que me encanta. Pero este más que otros, ya que dentro de unos cuantos meses me toca dar a mi el “Sí quiero”.

Todo comenzó el viernes 24 a las 20:00h con la celebración de una nueva edición del Fashion Show Sí Carlton Bodas, con los creadores vascos Mercedes de Miguel, Isabel Zapardiez, Derby Gardeazábal, Flores Elorz y Marcel Arranz.

A pesar de que me hubiera encantado asistir, estaba en Madrid trabajando, por lo que lamentablemente me lo perdí.

El sábado 25 a las 12:00 arrancaba el Workshop, Una jornada de puertas abiertas, con entrada libre, que congregó de manera exclusiva a las mejores firmas de Bizkaia relacionadas en la organización y celebración de una boda. Y allí me presenté, preparada para disfrutar de todas estas firmas que nos ofrecieron actuaciones en director, talleres, actividades…

  • Flores Elorz nos mostró uno de los ramos de Novia más especiales : flores naturales y cristales de Swarovski.
Sí Carlton Bodas - Flores Elorz

Sí Carlton Bodas – Flores Elorz

  • Perodri Joyeros contó con la presencia de un Joyero artesano que elaboró un diseño exclusivo de una alianza edición limitada, para Si Carlton Bodas 2014. Como no aproveché para probarme varias (hay modelos para todos los gustos) y estoy entre dos alianzas. Habrá que decidirse pronto.
Sí Carlton Bodas - Perodri Joyeros

Sí Carlton Bodas – Perodri Joyeros

  • Marcel Arranz, nos abrió las puertas de su salón en pleno hotel, para ayudarnos con las dudas y también tuvimos la oportunidad de hacer una consulta personalizada sobre el peinado y maquillaje que mejor se adapta a cada novia. No lo dudé, y allí me presenté. Una cosa me ha quedado clara: o dejo de cortarme el pelo, o me cortan la cabeza (con cariño). ¿Lo conseguiré?
Sí Carlton Bodas - Marcel Arranz

Sí Carlton Bodas – Marcel Arranz

  • Itziar Ortuondo, organizadora de eventos, nos recibía con tres barras muy especiales: una mesa de firmas, una candy bar y cigar bar. Todo ello decorado con mucho encanto, gracias a las velas y las flores que consiguen crear un ambiente muy romántico y acogedor.
Sí Carlton Bodas - Itziar Ortuondo

Sí Carlton Bodas – Itziar Ortuondo

  • CONNUBIVM creadores de Identidades Visuales y diseñadores de papelería para eventos nos adentraron en el mágico mundo de las invitaciones, minutas, cartelería, seating-plan… acordes a la personalidad de cada pareja. La verdad es que tenían muchas opciones, y tras hablar con las chicas que eran encantadoras y conocernos un poco más, voy a esperar para ver algunas invitaciones más personalizadas. ¡Hacen verdaderas maravillas!
Sí Carlton Bodas - CONNUBIVM

Sí Carlton Bodas – CONNUBIVM

  • Jose Viñaspre, fotógrafo, se encargó de realizar un asesoramiento global a las parejas que no tenían aún nada predefinido presentándoles un proyecto completo, además de una adaptación profesional del mismo o de la idea que tenían los novios y que les gustaría desarrollar el día de su boda o postboda.
Sí Carlton Bodas - Jose Viñaspre

Sí Carlton Bodas – Jose Viñaspre

  • Isabel Zapardiez charló de tú a tú con todas las novias visitantes, sobre aquellos detalles que convierten un vestido en el vestido de novia ideal. En nuestra vísita de Bloggers, también nos contó algunas de las claves a tener en cuenta; la combinación de materiales, los elementos básicos en el diseño de un vestido, los aspectos que dicta el protocolo… hasta las pautas para saltárselo “Porque las normas están hechas para ser infringidas” -, siempre bajo la premisa de ser uno mismo, aportando nuestra personalidad en todos los detalles. “Es lo que hace única a cada novia”.
Sí Carlton Bodas - Isabel Zapardiez

Sí Carlton Bodas – Isabel Zapardiez

  • Mercedes de Miguel trasladó su boutique al Hotel Carlton y nos ofreció un servicio de estilismo y asesoramiento de protocolo para las celebraciones. Águeda Peña, encantadora como siempre y con esa gran simpatía, nos mostró la nueva colección. Mi amatxu ya fichó algo, así que pronto volveremos por la tienda.
Sí Carlton Bodas - Mercedes de Miguel

Sí Carlton Bodas – Mercedes de Miguel

  • Derby Gardeazabal, nos mostró en directo y gracias a sus profesionales sastres, como se realizan los cortes de trajes y camisas. Así mismo, había diferentes prendas de ceremonia para probarse y recibir asesoramiento personalizado. A uno que yo sé, le voy a mandar a dar una vueltita por allí.
Sí Carlton Bodas - Derby Gardeazabal

Sí Carlton Bodas – Derby Gardeazabal

  • Byblos Tours nos asesoró en el tipo de viaje que más nos puede encajar, teniendo en cuentanuestra personalidad y nos acercó esos rincones del mundo tan exóticos y atractivos. Ahora a esperar a que nos envíen diferentes opciones y cerrar el viaje. De momento todo apunta a África.

Starlan nos amenizó la jornada con actuaciones en directo y On Eventos  y sus DJs animaron la fiesta en el Salón Imperial. Una vez más, todo esto sucedió en el Hotel Carlton. Un hotel mágico y con encanto. Un ejemplo claro es la Suite Imperial, de 250 metros cuadrados en la sexta planta con salón, cocina, baños, sala de fitness y dos habitaciones, con baño. Mención especial merece el baño de la habitación principal, con un jacuzzi con televisión incluida. Y qué decir de la terraza y las vistas a la Plaza Moyua. Todo impresionante.

Sí Carlton Bodas - Suite Imperial

Sí Carlton Bodas – Suite Imperial

La verdad es que fue un evento muy bonito y divertido, donde pude coger muchas ideas.

Ahora sólo hay que esperar unos meses para decir…

¡Sí, quiero!

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s