Attica Complementos, la tienda perfecta para completar tus looks

Gracias al look de hace dos semanas, en el que la protagonista era Sara (puedes verlo pinchando aquí), tuve la oportunidad de conocer Attica Complementos. Viendo que el sombrerito que llevaba gustó tanto, no lo dudé ni un segundo y me puse en contacto con Charo, la dueña de esta pequeña gran tienda.

Hace años Charo hacía anillos, pulseras… y pensó en abrir una tienda de abalorios, donde poder enseñar sus creaciones y ayudar a otras personas a hacer sus propios accesorios. Pero finalmente, y hoy le damos todos las gracias, decidió crear Attica Complementos hace ya seis años. En ese momento, encontró la lonja, y empezó desde cero, incluida la decoración tan especial que vemos, presidida por una majestuosa lámpara que no deja indiferente a nadie.

tiendaEn este rinconcito con tanto encanto situado en Alameda Urquijo 24, podemos encontrar bisutería, plata, bolsos, pañuelos, calzado… Es decir, todo tipo de complementos tanto para el hombre como para la mujer.

El bolso, es un complemento esencial en cualquier look. Incluso puede cambiar un outfit por completo. Estemos buscando algo más casual, o más elegante, en Attica Complementos vamos a poder hacernos con el bolso soñado. Todos de primerísima calidad.

bolsos

La línea de fiesta también está presente, con cofres, clutch… Incluso los bolsos que tan fuerte han pegado esta temporada, basados en el bolso McQueen, en la versión para meter los dedos.

BOLSO FIESTA

Y para completar nuestro look de fiesta para cualquier evento, que mejor que un tocado. Seas novia o invitada, aquí encontrarás un sinfín de opciones. Además, si el tocado que te gusta no te encaja por el color, no hay ningún problema: te lo hacen en el color que quieras y adaptado a tus necesidades.

También encontramos grandes piezas de plata, ya que trabaja con un par de casas importantes. Artesanos Buitor es más clásica, plata con esmeraldas, pulseras…. Este año se han vendido muy bien, los colgantes de animalitos: “Es ponerlos en el escaparate, y volar”. Yo en estos momentos puedo decir que soy una afortunada, ya que gracias a Charo tengo unos pendientes de perlitas con plata que no me los quito. ¡Gracias por el detallazo!

BUITOR

La marca catalana Joid’art, trabaja como nadie la plata, y aquí también encontramos sus diseños más contemporáneos.

joidart

En cuanto a bisutería, no podía faltar la marca española más chic y deseada del momento: Ciclón. Al igual que los relojes de Marea.

marea ciclon

Como buenos bilbaínos, y con la baldosa tan bonita que tenemos, gracias a la marca registrada de la Baldosa de Bilbao, podremos lucir nuestra baldosa en piezas de plata trabajadas con mucho cariño. No hay excusas para no lucirla y presumir, ya que tenemos pulseras, pendientes, anillos, gemelos, pins…

BALDOSA

También podemos darnos el caprichito y disfrutar de los increíbles collares de Aldazabal. Marca vitoriana, que está empezando a exportar a Nueva York, y que trabaja todos los pequeños detalles con mucho mimo.

ALDAZABAL

Y por supuesto, la pulsera cinturón del momento hecha en acero de Clasimport.

CLASIMPORT

Dicen que al mal tiempo… buena cara. Y gracias a Charo es posible, porque nos ofrece los complementos necesarios para sobrevivir a estos días fríos y lluviosos: guantes y paraguas de Isotoner; y sombreros de invierno, que han tenido un tremendo éxito.

No podemos pasar por alto, las figuritas personalizadas hechas con barro. Auténticas maravillas. Simplemente necesitan que les lleves una foto donde se vean bien los rasgos, y te la personalizan al detalle.

MUÑECA

Para esta nueva temporada, vamos a poder disfrutar de los coloridos y alegres bolsos, junto con los baberos más in del momento, ya que TanTrend la marca más de moda entre las celebrities españolas, llega a Attica Complementos. Estoy segura de que van a arrasar. Yo ya le he echado en el catálogo el ojo a uno.

tantrend

Como habrás podido ver en Attica Complementos lo tienes todo: el bolso perfecto para salir, el tocado imposible que se adapta a tu vestido a la perfección, los relojes más deseados, los anillos más chic, los sombreros más ideales… Todo.

Y encima siempre en buena compañía, y con un asesoramiento personalizado; que hace que ese complemento sea único.

Esta entrada fue publicada en Shopping Time y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s