Socializa tus compras con Quantik

El post de hoy se lo quiero dedicar a Quantik, un nuevo proyecto que he conocido y en el cual voy a poder participar gracias a Jordi Somalo, CEO & Founder. La verdad, es que su propuesta me hizo mucha ilusión, y en cuanto he sacado un segundo me he puesto en marcha.

logo quantik bloggers

Quantik.net  es un nuevo concepto de ecommerce que une la potencia 2.0 con las funcionalidades punteras de los portales de segunda generación, para la venta de esos productos con encanto, que pudiéramos encontrar desde una de las calles de Borne de Barcelona, hasta las típicas tiendas de Artesanía en Ámsterdam. Y como no, pasando por nuestro querido botxito.

Como ya sabéis cada miércoles en Bilbao Pasarela nos acercamos a una tienda especial, una tienda diferente, una tienda con mucho encanto… Y gracias a Quantyk, vamos a poder traspasar fronteras y conocer todas las nuevas marcas que día tras día van creciendo en el mercado: marcas de autor, marcas de personas creativas y apasionadas que crean productos fantásticos en pequeñas tiradas. Productos que en definitiva no tienen ninguna cosa que envidiar a los de las grandes empresas, sino más bien lo contrario.

Gracias a Quantik, Bilbao Pasarela y todos vosotros, podemos conseguir que estos productos tan especiales de los cuales nos enamoramos a primera vista, lleguen a un público más amplio. Y es que esta nueva red de soñadores, es algo más que un e-commerce. No se trata sólo de comprar. Podemos interactuar, expresar nuestra opinión, inspirar ideas, estilos, modas pero sobre todo y lo más importante… socializar nuestras compras.

Aquí podéis ver algunas de las cositas que podemos encontrar:

 aprende_marronynegro_2 foto1-bubel

bubel_towel_toalla_s120000074_barcelona_1 colgante_vintage_cleo estanteria usb_candy-1-

Estos son los pilares de Quantik #Aprende #Inspírate #Compra

Esta entrada fue publicada en Shopping Time y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s