Anabel Lee, un mundo mágico para soñar

En el post de esta semana de Shopping Time, nos adentramos en el mágico mundo de Anabel Lee. En la última edición de The Sunday Market, tuve la oportunidad de conocer esta gran marca de ensueño y a sus dos creadoras: Anabel, ilustradora de vocación y Aurora, una apasionada de la moda. Juntas emprendieron este proyecto uniendo sus dos pasiones: la moda y el arte.

aurora y anabel

A finales del 2013 estas dos soñadoras, comenzaron con este nuevo proyecto en el mundo textil, con la Colección “Alicia & Company”, formada por cinco ilustraciones:

CAPERUCITA

“¡Qué ojos más grandes tienes!”

CAPERUCITA1

Caperucita es una niña muy maja. Su mejor amigo es el Lobo Casildo, que vive en el bosque de al lado. Cada tarde quedan a mitad de camino para jugar o hacer un picnic.

Suelen visitar a la abuelita de Caperucita y los tres juntos juegan al parchís o se disfrazan con los vestidos que tiene la abuelita en un baúl. Porque la abuelita de Caperucita trabajaba en un circo cuando era joven…

caperucita3

ALICIA

“Érase una vez”

ALICIA1

Alicia es soñadora, y tiene su mundo particular. Le gusta leer cuentos por las noches antes de irse a la cama, el rojo, y las magdalenas de chocolate. Pisar los charcos con sus katiuskas y saltar en ellos en los días de lluvia…

alicia2

DORA

“Mi pequeño gatucu Murrín”

DORA1

Dora es una niña muy coqueta y presumida. Le gusta el color rosa, los helados y el batido de fresa. Pasa el tiempo tejiendo jerseys y gorros para su gatucu Murrín. Una de las cosas con las que más disfruta, es hacer bizcocho y galletas con forma de estrella e invitar a merendar a sus amigas Alicia y Caperucita.

dora2

TELMO

“En un puerto… de cuyo nombre no quiero acordarme”

telmo1

Telmo vive en un pueblo junto al mar. En verano le gusta ir a la playa a coger conchas y cangrejos, pescar sulas con el redeño, hacer castillos de arena y bañarse con su amigo Martín para saltar las olas.
También le gusta coger su bicicleta y hacer pequeñas excursiones para descubrir algún rincón mientras se come un bocadillo de mortadela. Tiene muchos amigos pero ninguno sabe que Telmo tiene un secreto…

telmo3

MARTÍN

“Mi abuelo me contaba…”

MARTÍN1

Martín es primo de Alicia y le encanta que su abuelo le cuente historias de cuando era joven y viajaba alrededor del mundo en un barco velero. Les gusta ir juntos de la mano al puerto a ver los barcos. Le encantan los mapas e imaginarse aventuras en lugares lejanos que algún día visitará…

martin4

Como no podía ser de otra manera, para San Valentín también han diseñado unas camisetas únicas con mucho amor.

sanvalentin1

En estos momentos, estas dos artistazas ya están pesando en la nueva colección de primavera. ¡Qué ganas! ¿Con que nos sorprenderán esta vez?

diseñando

Como podéis ver Anabel Lee no son simples camisetas, sudaderas, mochilas… Todo lo que podemos encontrar en su colección está compuesto por prendas muy especiales. Diseños entrañables con increíbles ilustraciones que le invitan a uno a soñar con sapos y princesas, barcos de papel y marineros.

 

Esta entrada fue publicada en Shopping Time y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Anabel Lee, un mundo mágico para soñar

  1. Verónica dijo:

    Hola!!
    Las camisetas son preciosas!!
    Me gustaría la de Caperucita Roja para mi y mi niña.
    A través de q vía podemos hacer el pedido ??
    Sería para Las Palmas,habría algún problema?
    Gracias.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s