La Mula Coja, un sueño especial y con encanto

Gracias a esta última edición de The Sunday market he podido conocer La Mula Coja, una tienda muy especial y con mucho encanto que me ha sorprendido. Por eso, no dudé en ponerme en contacto con Aranzazu para poder acercaros a este mundo mágico, que se encuentra en el barrio bilbaíno de Santutxu, concretamente en la Plaza Ricardo Bastida nº15.

Todo comenzó hace algo más de dos años cuando Aranzazu Conde, topógrafa de profesión, se quedó sin trabajo. Ella de siempre había tenido esa espinita clavada y gracias al apoyo incondicional de su familia y en especial de su ama, consiguió cumplir su sueño y seguir soñando, gracias a La Mula Coja.

100_4218

Una de las cosas que me sorprendió y mucho, y seguro que también a vosotros, es el nombre. “En la serie Friends tiene un capitulo muy gracioso, en el que compran en una tienda de muebles llamada así”, a Aranzazu le pareció un nombre muy curioso y pensó que la gente una vez oído “La Mula Coja” no iban a poder olvidarlo. Y razón no le falta.

tienda

La Mula Coja es uno de esos pequeños lugares que esconden grandes secretos. Una tienda con vestidos para soñar, zapatos para divertirse y muchos accesorios hechos con cariño, junto con manualidades muy especiales: cactus de tela, bolsos de boquilla, horquillas, broches, anillos, collares, tocados personalizados….

COMPLEMENTOS

Entre todos estos tesoros, yo voy a resaltar las Mulitas (broches personalizables), ya que me parecen geniales para dar un toque divertido y especial a los looks más serios.

MULITAS

Mención especial también merecen los bolsos, otro de sus sueños hecho realidad. ¡Son increíblemente bonitos y especiales!

Bolsitos

Pero lo que verdaderamente me ha enamorado, han sido sus vestiditos. En estos momentos, trabaja con marcas muy importantes que dan gran importancia a la exclusividad de sus puntos de venta. Entre ellas encontramos: Pepaloves, Kling, Compañía Fantástica, Tiralahilacha … Y por si fuera poco, ahora también la marca francesa Redsould,

KLING pepaloves

Antes de tener la tienda, a Aranzazu le gustaba viajar y lo hacía siempre que podía. En uno de sus viajes descubrió Tailandia, y se enamoró de la ropa que allí había. Desde entonces, viaja una vez al año a Bangkok para traernos los vestidos más bonitos y con más encanto.

tailandia 2

Esta nueva temporada nos va a sorprender, con estos vestiditos exclusivos traídos desde el corazón de Bangkok, que van a causar verdadero furor entre todas las amantes de las cosas bonitas.

TAILANDIA

Si estás buscando un vestidito especial, un bolso único y diferente, un complemento personalizado y todo ello, junto con el mejor asesoramiento y una bonita sonrisa, a partir de ahora esta va a ser tu tienda. Si entras, no querrás salir.

Esta entrada fue publicada en Shopping Time y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Mula Coja, un sueño especial y con encanto

  1. Me encanta la tienda y las cosas que tienen, menudo descubrimiento!!!
    La decoración exterior es genial, me gusta muchísimo el “cuadro” para poner las cabezas y sacar fotos. Te ha faltado sacarte una foto ahí ajajajaja

    Besotes

  2. eli dijo:

    que monada de tiendita… tiene algo especial!!!! esas tiendas con encanto!!!
    no la conocia ni habia oido hblar de ella, pero a ver si algun dia puedo pasarme 🙂
    un besito guapa

    http://www.lahuellademistacones.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s