Disfraces de última hora

Como ya os adelantaba en el post de ayer, el DIY de hoy iba a ser un tanto diferente y es que estamos ya en ¡CARNAVAL!. Seguro que todavía alguno estáis sin disfraz, pero no os preocupéis, porque hoy os traigo diferentes ideas para que os hagáis vuestro propio disfraz con cosas que tenéis en casa.

¿A quién no le gustan los dibujos animados? ¿O tienes que hacer el disfraz del peque de la casa? Si tienes en el armario un peto vaquero y una sudadera amarilla, ya está solucionado: eres el nuevo Minions, de la peli ‘Gru, mi villano favorito’.

1 glu

¿Quién no ha buscado a Wally alguna vez? Este año toca que te busquen a ti. Simplemente necesitas un vaquero, junto con un niki de rayas rojo y blanco, y los complementos que quieras: cámara de fotos de juguete, cantimplora, mochila…

wally

Aunque en Carnavales es difícil estar en silencio, disfrazarse de actores de cine mudo, es otra idea facilísima y fantástica. Ponte un vestidito elegante negro o un traje que tengas en casa, y empolva tu cuerpo y tu cara con polvos de talco. ¡Ya lo tienes!

cine mudo

La verdad es que día tras día vemos más ladrones en todos los sitios, así que como está de moda, nos vamos a unir al club. Imprime unos billetitos falsos y llena una bolsa de basura, y a la calle con el antifaz.

ladron

Y ahora todos a jugar a ¿Quién es quién? Simplemente necesitamos hacer un marco de cartón, y cada uno que sea quien quiera ser. Si lo hacéis con personajes famosos, puede ser más divertido.

quien es quien

Si durante tu etapa infantil no fuiste el más listo, ahora es tu oportunidad con este disfraz de empollón. ¿He sido yo?

empollon

También podemos optar por una clásico, como el de mimo. Al final un niki de rayas es fácil que tengamos por casa. Lo más importante de este disfraz es el maquillaje.

mimo

Un clásico de última hora es el de maruja. La verdad es que no es que me guste, pero es una idea más que nos puede sacar de un apuro.

maruja

Y como de clásicos va la historia, nos vamos a una peli de toda la vida: “Los pájaros” de Hitchcock. Un traje y unos pájaros negros hechos con cartulina negra, y solucionado.

hitcko

Otra película que siempre quedará en nuestro recuerdo es E.T. Con una sudadera roja y una cesta en tu bici, ya tienes el disfraz.

et

Tampoco nos podemos olvidar de la gran pintora mexicana Frida Kahlo. Poco favorecedor para mi gusto. Pero para gustos se hicieron los colores, y es lo que necesitamos en este atuendo: colores y un buen entrecejo.

frida

Este último está dedicado para las más elegantes y soñadoras. ¿Por qué no ser por un día Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes?

audrey

Espero haberos dado alguna idea. Yo ya he preparado el mío, y está en este listado.

¿Cuál será? Hasta yo misma me he sorprendido.

Estad atentos a mi Instagram y a Twitter, porque mañana mismo os lo enseñaré en vivo y en directo.

Esta entrada fue publicada en DIY y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Disfraces de última hora

  1. Anónimo dijo:

    molan los disfrazes

  2. Qué monada el disfraz de minion!
    La verdad es que son todas muy buenas ideas.

    Besotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s