Bienvenidos al mágico mundo de Lola&Morgan

Hoy nos adentramos en el mágico mundo de Lola&Morgan. Un mundo de diversión, alegría, sonrisas, complicidad… Ingredientes que hacen que nuestro día a día, sea más fácil. Los creados de esta gran marca son Nagore e Ibra. Una diseñadora gráfica donostiarra y un fotógrafo madrileño, que ahora están afincados en Bilbao. Estos artistas son unos amantes de las cosas antiguas, la buena música, los buenos libros, los lugares abandonados, los perros que hacen bola para dormir, el mar por arriba y por abajo, las cabañas en el árbol y las “salchipapas”.

foto 3

Con toda esta creatividad y originalidad, empezaron en enero este gran proyecto, que surge de  las  ganas  de  hacer  cosas  bonitas: “Hace poquito nos hemos trasladado a vivir a Bilbao y nos encanta decorar la casa con muebles hechos por nosotros mismos, reciclados y reinventados. Cada día se nos ocurren cosas nuevas para hacer en casa y nos gustó la idea de crear algo para los demás”.

foto 1

Esta primera colección de collares y broches, de piezas geométricas, está basada en un juego de origen chino llamado Tangram. Su significado es “siete tableros de astucia” y de ahí las siete formas geométricas que salen y con las que conforman todos los diseños, cinco triángulos, un cuadrado y un romboide.  En todos los diseños han jugado con las piezas, todas ellas pintadas a mano y diferentes. Nunca encontraremos dos collares iguales. La idea es ser original en todos los sentidos y que la persona que adquiera una de estas piezas, tenga la certeza de que única. Todo, hasta las bolsitas donde se guardan los collares, están hechas en su taller.

foto 2 Para ello, utilizan madera de pino. Ya que por sus propiedades naturales, es muy ligera y sencilla de trabajar. Una vez pintadas, le dan un tratamiento para garantizar su durabilidad. Seguros de la gran calidad de cada una de las creaciones, ofrecen un servicio de garantía. Y lo más importante, y que nos encanta: un servicio de personalización. Podemos pedir un cullar a nuestro gusto y nuestro deseo se hará realidad.

foto 4

Seguro que ya estáis deseando haceros con el vuestro, y no es para menos. Para ello tenéis varias opciones. Su punto de venta propio está en el Mercadillo del Dos de Mayo, que como ya sabéis se celebra el primer sábado de cada mes. También podéis hacer vuestros pedidos directamente desde su Página de Facebook o en la tienda online de Dawanda. Si queréis, también os podéis acerca a la tienda Inocente de mi, en Barakaldo, donde encontraréis sus últimos modelos.

foto 5
En estos momentos, ya se encuentran diseñando su nueva colección, con nuevas formas y acabados diferentes, que serán de edición limitada.

¡Yo ya estoy ansiosa por verlos!

Esta entrada fue publicada en Shopping Time y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s