Presentación de la nueva colección de Uno de 50

El jueves pasado tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva colección de Uno de 50 junto con otras Bloggers de Bilbao, y la verdad es que fue una experiencia inolvidable.

unode1

A las 19:00 nos reunimos en la tienda situada en la Calle Ercilla, donde nos esperaba Oscar del equipo de Comunicación de Uno de 50 que nos hizo sentir como en casa. Gracias a él pude conocer un poquito mejor la historia de la marca y la nueva colección “Las joyas del Mediterráneo”.

Esta colección está inspirada en los paisajes, colores y momentos de 4 de las Islas Baleares. Diseños basados en la distinguida noche de la isla de Mallorca, en la pureza y el encanto de Formentera, en las profundas y cristalinas aguas de Menorca y en la alegría y el colorido de Ibiza.

Todas ellas, son joyas de sinuosos volúmenes, formas orgánicas e intensos colores entre los que destaca, el cristal multicolor que nos recuerda por su luz y color a los atardeceres de las Islas Baleares.

La verdad es que a cada cual más bonita.  Os muestro algunas de mis favoritas

unodejoyas

Yo de momento ya estoy disfrutando de mi nueva pulserita “Rocanrol”, que ya os mostré en Instagram el mismo jueves tras el evento. Os dejo con varias fotos de la fiesta.

unode7 unode6 unode5 unode4 unode3

unode2

Muchas gracias a María, Oscar y todo el equipo de Uno de 50 por una tarde tan especial.

IMG_20140313_203554

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Presentación de la nueva colección de Uno de 50

  1. Johnd250 dijo:

    I appreciate you sharing this article.Thanks Again. Really Cool. fgafdgeeffca

  2. Que guay!! Jo yo tan cerca de Bilbao y no me entero nunca de nada, que penita, imagino que os lo pasariais genial!!! Tienen una colección preciosa. Besitos!!

    Nuevo Post: Barcena Mayor
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

  3. Yudani dijo:

    Seguro que estuvo genial.

    me-andmybag

  4. eli dijo:

    por fin pude conocerte, ya iba siendo hora no???? y ademas pasamos un rato super agradable…. 🙂
    nos vemos en la proxima y espero qu sea pronto ehhhh de esta que no pase jejejej
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

  5. Que bonitos todos, yo sólo tengo dos pulseras aún pero me encanta la marca.
    Feliz día guapa!:)
    http://www.mylittleblogger.wordpress.com

  6. Gente Cosmo dijo:

    Me encanta esta marca yo también escribí un post de ellos. Tengo pulseras y colgantes siempre que puedo me doy un capricho. Un besito

Responder

