Casualirreal, un nuevo concepto de moda

Gracias a un amigo, hace poco tuve la gran suerte de conocer Casualirreal, una nueva marca de moda creada por Inma y María. Estas dos bilbaínas, se conocieron hace unos años estudiando Diseño y tras comenzar sus carreras por separado, finalmente se unieron para desarrollar este gran proyecto.

casualirreal 2

Desde Casualirreal crean propuestas de moda con un aire casual. El punto de partida es una base cálida en el color, para experimentar con la mezcla de tejidos y texturas y llegar a un romántico aire irreal dentro de lo casual. Mejor definido no podía estar.

casualirreal 3

Desde su taller situado en Deusto, el fin de estas dos diseñadoras es crear siluetas que reflejen armonía, frescura y delicadeza. Sin olvidar, la calidad de las prendas, clave en sus propuestas. Todas sus prendas son únicas: desde la elección de la tela, al diseño de los patrones, pasando por cada una de las puntadas… Un proceso con mucho cariño y delicadeza confeccionado de principio a fin por Maria e Inma, sólo como ellas saben, y eso se nota.

casualirreal 1

La colección de invierno la hemos podido encontrar en dos tiendas: una en Bilbao y otra en Donosti. Pero este año van a ampliar barreras y vamos a poder encontrar sus diseños en más tiendas, incluso en Madrid. Pronto sabremos dónde…

De momento, si quieres ya hacerte con alguna de sus prendas, puedes hacerlo a través de su Facebook o de la tienda online More Than Pretty Things (Ahora con precios especiales para rematar la colección de Otoño-Invierno). Ya no hay excusa que valga, para no tener una prenda tan especial en nuestro armario.

casualirreal 4

En unos días, podremos ver el Lookbook de la nueva colección: Boga, Spring Summer Collection 2014. De momento os dejo con este vídeo…

Esta entrada fue publicada en Shopping Time y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Casualirreal, un nuevo concepto de moda

  1. Anónimo dijo:

    Muy buena firma. Tengo la suerte de tener dos prendas suyas y no descarto ir a por otra que ya tengo fichada. Seguir asi, por favor, da gusto encontrar ropa de calidad y diferente!!! 🙂

  2. que interesante , habra que verlooo!! jijiji

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s