Celebrando el cumpleblog de I Love Melita

El sábado gracias a una buena excusa, como el Cumpleblog de I Love Melita, nos volvimos a reunir varias bloggers en Las Arenas. Como ya os he dicho en varias ocasiones, una de las cosas más bonitas que tiene ser blogger, es conocer a gente tan diferente y tan especial.

Una de estas personas es Vanessa, blogger y diseñadora de I Love Melita, que acaba de cumplir cuatro añazos en este mundillo. Para celebrar este éxito (ojalá yo también lo consiga), nos reunió a todas en Maicupcakes para disfrutar de un delicioso brunch.

La primera sorpresa que nos esperaba era un Photobooth y candybar glitter diseñado por Miren, Directora Creativa de Dolci Momenti Bodas y eventos.

photolog1 photolog2 photolog3

Ya en la mesa, otra sorpresa: un bonito detallito dulce.

detalle dulce

El brunch lo comenzamos con unos zumos naturales de piña y naranja, que estaban deliciosos. Sobre la mesa nos esperaban grandes platos de embutido y diferentes panes recién horneados. ¡Todo buenísimo! Y llegó el momento dulce… bizcocho de chocolate, de limón, croissants caseros, mermeladas, palmeras, donuts… y por supuesto mágicos cupcakes.

brunch 2

Pos si fuera poco, Vanessa nos regaló una camiseta de su nueva colección. ¡Me encanta!!

camiseta

Muchas gracias por la invitación, por haber cuidado cada uno de los detalles, por hacernos partícipes de un día tan especial, por todo los regalos…

¡Y muchas felicidades por estos cuatro años! ¡Zorionak!

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Celebrando el cumpleblog de I Love Melita

  1. ¡Qué bien lo pasamos! Fue genial
    Las fotos del photobooth son geniales. Me encanta hacer el chorra para las fotos jajaja

    Un besazo

  2. Kela dijo:

    Que post mas chulo!!!! Y las fotos me encantan!!!Yo las quiero, son tuyas???
    Besazos guapa.

  3. woooooooow se ve que fue precioso , la decoracion me gusta mucho y os lo pasariais genial!!!

    Nuevo Post: Let´s Rock
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

  4. alaaa que bonito post iratxe! me encantan los collages!! Como me alegro de que os gustarán todos los detallitos del evento! todo ya sabes hecho con mucho love !! miren es tb una artistaza!! las camisetas que os regalé a algunas, otras son de la serie Audrey, y otras están hechas en colaboración con la Diseñadora Laura Diez 🙂 Gracias por compartir conmigo este 4 cumpleblog!!

    • El cumpleblog fue en eventazo y disfruté un montón. Además cuidaste cada uno de los detalles con mucho mimo, cariño e ilusión, y eso se sentía.
      Muchas gracias por contar conmigo en este día tan especial y felicidades una vez más.
      Un besazo

Responder

