La Pulserería: pulseras únicas y personalizables

Hace tiempo gracias a Instagram tuve la oportunidad de conocer La Pulserería, y no dudé ni un segundo en hacerme seguidora de esta nueva marca artesanal. Hoy gracias a Cristina, su creadora, vamos a poder conocer un poquito mejor esta marca y su historia.

La Pulserería es una marca de bisutería artesanal, donde cada pieza es única y siempre hecha a mano con mucho cariño. Es un catálogo vivo, no hay producción en masa. Muchas de sus colecciones son limitadas, y la verdad es que hay que estar atento, porque se acaban volando, y si se terminan… ¡Ya no hay más! Esto también hace que cada pulsera sea “exclusiva”.

foto 1

Detrás de esta gran idea está Cristina, una chica normal, que le gustan los pequeños detalles, las cosas sencillas, ver la vida con optimismo y siempre con una sonrisa. Y todo este entusiasmo se refleja en cada una de las piezas de La Pulserería.

La Pulserería es un proyecto que nace en un momento de crisis, después de salir de una empresa en la que como tantas hoy en día, Cristina pasó por impagos hasta llegar al cierre. Antes de rendirse, Cristina se apoyó en esta situación para disfrutar de la vida de otra manera, realizando solo aquellas cosas que le apasionaban.

foto 2

Y ahora su pasión, es nuestra obsesión. Y es que no es para menos, ya que para la realización de sus pulseras utiliza todo tipo de materiales, pero todos ellos especiales: “me gusta mucho probar con materiales que veo en todo tipo de tiendas, mercerías, tiendas de abalorios, papelerías, cuerdas, plásticos,…..”.

foto 3

Desde la elección del material, hasta el último detalle de la venta, Cristina está presente en todo momento. Las ideas de las pulseras y collares las saca de todas partes, muchas de revistas de moda que le inspiran. Aunque generalmente es al escoger los materiales cuando la cabecita de Cristina empieza a funcionar: “veo un abalorio o un tipo de hilo que me llama la atención y empiezo a imaginar como lo montaría”.

foto 4

La Pulserería se podría definir en tres palabras: optimismo, detalles y encanto. Valores claves para conseguir estas piezas tan especiales y únicas. Únicas, porque la idea original de este proyecto es la realización de pulseras personalizables. En la tienda online podemos ver los diferentes modelos, pero siempre van a estar hechas a la medida de la muñeca de cada clienta. Sin olvidar la posibilidad de variar las pulseras en cuanto a color o algún complemento. El objetico es que cada una tenga la pulsera de La Pulserería única para ella,

foto 5

A día de hoy, la venta principal es a través de internet. Hace poco que ha abierto su tienda online, donde podemos hacernos con todos nuestros antojos. Para un servicio más personalizado, lo mejor es ponerse en contacto con Cristina a través de lapulsereria@gmail.com , y por supuesto, los mercados en los que participa. Una de las opciones que más le encanta, ya que conoce en persona a cada una de sus seguidoras.

foto 6

Estoy segura de que tras este post, tú también vas a querer tener tu pulsera personalizada.

Esta entrada fue publicada en Shopping Time y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La Pulserería: pulseras únicas y personalizables

  1. No la conocía, así qie ha sido todo un descubrimiento.

    Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s