The Sunday Market… Y ya van cuatro

Tras el éxito cosechado en las tres ediciones anteriores, el pasado domingo volvimos a disfrutar de The Sunday Market en el Museo Marítimo Ría de Bilbao. Una vez más, el sol nos acompañó y así, aunque tuvimos que sufrir un poquito de cola, la espera fue más llevadera.

El mercado de las cosas bonitas, inspirado en los emblemáticos markets de ciudades como Londres, Berlín, Amsterbam… nos volvió a sorprender con nuevos participantes.

La verdad es que siempre hay algo nuevo por descubrir y además, todo con la música del DJ Unai Goikolea.

Os dejo con algunas fotitos de los participantes. Todos ellos derrochaban imaginación, creatividad y diseño en un ambiente inmejorable.

La Boutique del Globo , Globartist, nos proponía la decoración más sorprendente para esta época de Bodas, Bautizos y Comuniones.

GLOBARTIST

Tatiana de la Rica nos invitaba a viajar a través de su propia marca basada en la artesanía indígena de todo el mundo, que ha ido descubriendo en sus viajes más exóticos. Su pasión por las cosas bonitas, se plasmaba en sus coloridos bolsos, ideales para esta primavera-verano.

TATIANA DE LA RICA

Alupé volvía a sorprendernos en esta nueva edición con los juguetes educativos y ecológicos más increíbles e inesperados, que gustan tanto a los más peques de la casa, como a las amamas.  ¡A jugar!

ALUPE

La tienda online mimosa&estranza nos acercó a Bilbao sus ideas, cosas bonitas, creatividad, DIY, packaging, envoltorios, handmade… Sus chicas, encantadoras y muy sonrientes, nos recibían con un lema muy importante ¿Porque si puede hacerse más bonito, por qué no hacerlo?

MIMOSA&ESTRANZA

Gracias a sietecuatrocuatro conocí los cestos de playa más chic para este verano, y me sumergí en el mundo de la decoración personalizada de la mano de Juana. ¡Qué gran descubrimiento! Pronto me pasaré por su showroom.

SIETECUATROCUATRO

Las chicas de Show Sweet Eventos Dulces nos recibían con un carrito de lo más dulce e irresistible. Increíble lo que se puede hacer hoy en día con unas gominolas. ¡Qué arte más dulce!

SWEET

Lefne volvía a esta nueva edición de The Sunday Market con un sin fin de productos únicos y personalizados, bolsos, neceseres, camisetas, broches, camisetas de mujer y hombre…

LEFNE

Uno de los incondicionales en este mercado es Xaboi Punpuila. Jabones Naturales que edición tras edición, nos presenta esos jabones naturales que tanto éxito tienen. Y es que simplemente es pasar por delante y girarte… ¡Cómo huelen!

XABOOI PUNPUILA

Los fanáticos de las fundas de móviles estaban de suerte, gracias a las originales ideas de Ambiente.

SHOPAMBIENTE

Así como los más aficionados del Athletic más golosos. ¿Qué me decís de estas maravillas que nos acercaron desde Le Pettit Sucre?

LAPETIT SUCRE

Change & more se acercaron al Museo Marítimo con preciosos objetos para decorar nuestras casas. La verdad es que es increíble la capacidad de estos artistas recuperando objetos existentes y dándoles una nueva vida. ¡Un 10!

CHANGEMORE

Los artículos más coloridos de Mundo Pacas también me fascinaron. Entre el colorido y la simpatía de sus chicas, era imposible no enamorarse de cualquiera de sus complementos.

MUNDO PACAS

Y por último mis chicos de By Neska Polita y sus pulseras, collares… Los complementos más bonitos, y hechos con tanto cariño, que no dejan nunca indiferente a nadie. ¡Qué ilusión me hizo conoceros!

BYNESKA POLITA

Estos son sólo algunas de las cosas bonitas de esta edición. 

Ahora ya empieza la cuenta atrás para la siguiente.

 

 

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a The Sunday Market… Y ya van cuatro

  1. no sabia que cambiaban cada semana , tengo que ir de nuevo jiji

    Nuevo Post: A Rayas!
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

  2. Qué cosas tan chulas ha habido en esta edición!!! Me quedé con las ganas de ir. Nos pusimos a hacer fotos para el blog y para cuando me di cuenta ya era tarde.

    Besos

  3. ¡Muchísimas gracias por pasarte por nuestro puesto y recomendarnos!
    Te mandamos un abrazo enorme y esperamos volver a coincidir muy pronto 🙂

    http://www.mimosayestraza.com/

  4. ainhoa dijo:

    hay estilooo y mucho!!! me encantó, el que más sin duda, me parece que ha mejorado un montón!!

    http://viewonstreet.com/

  5. que bonito todo iratxe! ya me cuentas luego en detalle todo. besitosss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s