Una velada muy especial en la inauguración de la nueva tienda b54

El viernes gracias a Borja Elorza y Cid FCA! Comunicación pude asistir al evento exclusivo organizado para bloggers en la inauguración de la nueva tienda de b54.

b54

Los inicios de la firma b54 se remontan al año 1992, momento en el que Maite Argarluza decide fundar su primer establecimientos en el número 54 de la emblemática Avenida Basagoiti de Getxo. Unos años más tarde y con una consolidad propuesta exclusiva de primeras firmas internacionales, b54 abrió sus puertas en el corazón de Bilbao.

b54

b54

Ahora, 15 años después, el número 39 de la calle Colón de Larreategui, acoge este nuevo espacio de b54 especialmente creado para disfrutar de sus mejores propuestas de moda, en las que destaca el diseño de vanguardia con la clase atemporal de las excelentes creaciones.

b54 b54 b54

En este nuevo espacio las propuestas de primavera/verano de b54 se convierten en las protagonistas de este nuevo establecimientos, que se caracteriza por una atmósfera elegantemente minimalista y llena de encanto.

b54

Un lugar donde la amplitud de sus nuevos especiales son el marco ideal para disfrutar de las diferentes propuestas, desde el prêt-à-porter, a las colecciones de fiesta, así como una cuidad selección del mejor calzado italiano, exclusivos bolsos y complementos creados y diseñados para b54.

b54 b54

Para la ocasión, Maite Argaluza nos mostró 13 propuestas increíbles de las siguientes firmas: D-Due (Maite, cuenta con la exclusiva de esta marca en todo Bizkaia), Lydia Delgado (una de las diseñadoras españolas con mayor proyección), Paule-Ka (marca creada por el francés Serge Cajfinger), Sonia Speciale, Malíparmi, los deseados foulares de seda de Pierre Louis Mascia, las espectaculares joyas de Sveva Collection y el calzado italiano, Fabio Rusconi.

b54 b54 b54 b54 b54

b54 b54 b54 b54 b54 b54 b54

Como no podía ser de otra manera, yo tampoco me pude resistir e hice mis pinitos como modelo.

modelo iratxe

Tras este desfile privado, y un delicioso coctel, nos obsequiaron con una lámina de edición limitada. Un detallazo que ya está presidiendo mi salón.

b54

Sin duda alguna, fue una velada muy especial. Muchas gracias Maite por mostrarnos tu pasión por la moda, y hacernos partícipes de este gran sueño.

¿Me ayudáis con vuestros votos en los III Premiso Mujer IT?
Podéis dar vuestro voto haciendo click aquí.
Mujer IT logo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una velada muy especial en la inauguración de la nueva tienda b54

  1. Qué guapa Iratxe!!! Me encanta el vestido con el que posaste, te sienta genial y es precioso.
    Seguro que lo pasasteis genial.

    Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s