Una blusa muy primaveral

Hoy volvemos con un look de La Creación de Atenea. En esta ocasión he elegido una combinación perfecta para estos días primaverales en los que el sol empieza a calentar, pero en los que aún por las mañanas hace fresquito.

La Creación de Atenea La Creación de Atenea La Creación de Atenea

La Creación de Atenea

La Creación de Atenea

La Creación de Atenea La Creación de Atenea

 

La Creación de Atenea La Creación de Atenea

La blusa es perfecta, tanto por su color alegre, como por su tejido. Yo la he combinado con este pantalón negro, y la he recogido un poquito en los costados. Pero tiene una caída ideal, por lo que se puede combinar perfectamente con unos leggins y llevarla suelta.

Y el pañuelo… Precioso. ¿Os gustaría tener uno como éste? Lo dicho, estad atenta@s a mi Facebook y al de La Creación de Atenea. Y hasta aquí puedo leer.

 

¿Me ayudáis con vuestros votos en los III Premiso Mujer IT?
Podéis dar vuestro voto haciendo click aquí.
Mujer IT logo
Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Una blusa muy primaveral

  1. Ese color te sienta genial Iratxe. Estás guapísima.

    Besos

  2. Me encanta!!!! Yo ya lo tengo en mi armario je je

Responder

