Sandalias planas para largos días de verano

No sé qué pasa últimamente que cada vez que me acerco a un escaparate solo veo taconazos y plataformas. Y la verdad es que soy la primera a la que le gustan los tacones, pero en verano si que es verdad que me gusta optar por la comodidad, ya que siempre nos esperan días mucho más intensos, y lo que necesitamos es comodidad.

Esta claro que las sandalias son las protagonistas del verano. Pero este verano, las sandalias planas van a ser las reinas, por su comodidad, versatilidad, elegancia, practicidad…. Y sexy (sí, sí, has leído bien, sexy).

Desde la presentación de la nueva temporada primavera-verano, Zara nos lo dejó bien claro, al poner a la venta más de 32 sandalias planas.

ZARA

En Pull&Bear también encontramos diferentes opciones.

PULL

El mundo online no se queda atrás, y en Asos tenemos más de 260 opciones para volvernos locas.

asos

Bershka también se une al club de la comodidad, sin perder su estilo.

BERSHKA

Stradivarius ha creado unos modelos más básicos, pero perfecto para combinar con diferentes looks.

STRADIVARIUS

También, podemos encontrar diferentes estilos en Mango.

MANGO

 

¿Y vosotras qué? ¿Os animáis?

Yo ya tengo varias, y creo que alguna más se vendrá conmigo.

Esta entrada fue publicada en Shopping Time y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

