Así da gusto cumplir años

Como ya sabéis hace una semanita me tocó cumplir años, los famosos veintitodos. Y como no podía ser de otra manera, había que aprovechar el día al máximo y celebrar la despedida de la veintena de la mejor manera posible.

Desde primera hora, el sol brillaba con ganas, así que era el día perfecto para hacer una parrillada con amigos.

NOTA: Lo de la operación bikini, lo dejamos para el mes que viene.

PARRI1

PARRI4

PARRI2 PARRI3

Además este año he debido de ser muy buena, porque he tenido un montón de regalos. Seguro que pronto, me veis con muchos de ellos.

ZAPATOS Y BOLSO VESTIDO RELOJ

PAÑUELO NIKI

MUFFINS JUEGUECITO

CHAQUETA

NB

Y para regalo original, el vídeo que me enviaron mis compañeras de trabajo.

 

¡Muchas gracias a tod@s por este gran día!

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Así da gusto cumplir años

  1. Pingback: Diseñando broches con Hama Beads | BilbaoPasarela

  2. Mixingupclothes dijo:

    Y tanto que te has portado bien!!!!qué morrito. La new Balance me encantan, yo estoy pensando en cogerle unas a mi hermana por su cumple.Y qué buena pinta la parrillada, me ha entrado el hambre!!jijiji mua guaaaa

  3. Jolin q gozada, así es verdad q da gusto cumplir años! Comilona, amigos y un montón de regalazos… seguro q lo pasasteis genial 🙂 Un beso y Zorionak con retraso!!

    Nora.

    http://www.backtotrendy.com

  4. Que envidia la barbacoa! Tiene todo una pinta estupenda!!!
    Los regalos son todos chulisimos. Que suertuda!

    Besos

Responder

