Enamorada de mi faldita de lunares

Como ya sabéis este mes ha estado dedicado a diferentes looks de La Creación de Atenea, y para cerrar este ciclo de esta nueva tienda online, hoy os traigo el outfit que más me gusta. Hoy os enseño las fotos del día que la estrené, pero como sé que la faldita no me la voy a quitar, seguro que pronto volveré con algún otro outfit.

La Creación de Atenea

La Creación de Atenea

La Creación de Atenea

La Creación de Atenea

La Creación de Atenea

La Creación de Atenea

La Creación de Atenea

La Creación de Atenea

La Creación de Atenea

La Creación de Atenea

La Creación de Atenea

La Creación de Atenea

Lo que sentí por esta falda, fue un flechazo a primera vista. La verdad es que todo lo que tenga estilo navy me encanta, y para verano me chifla. Y esta falda es perfecta, ya que el detalle de la flor roja en la cadera la hace muy especial y diferente.

¿Qué os han parecido los looks de La Creación de Atenea que os he mostrado este mes? ¿Con cuál os quedáis? Mañana os mostraré un resumen, de los cuatro total looks de la Creación de Atenea y por fin os desvelaré la sorpresa.

 
 
 
Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Enamorada de mi faldita de lunares

  1. Libe llule dijo:

    No me extraña!!! Es preciosa!!!

    Besosss

    http://www.libe-llule.com

  2. Estás guapísima! Me encantan las fotos tirada en la hierba.
    La falda es monísima y me gusta mucho como la has combinado.

    Besos

  3. No me extraña q te guste tanto, la falda es una monada… y el detalle de la flor en rojo le queda de maravilla… q look tan primaveral, me encanta!! Un beso!!

    Nora.

    http://www.backtotrendy.com

Responder

