¡Éxito absoluto en Urban Point!

Este sábado los bilbaínos hemos estado de suerte, ya que teníamos muchos planes, y además para todos los gustos: fiesta grande en Dos de Mayo, Bilbao Art District y Urban Point!.

En un post de la semana pasada, ya os adelanté que yo no me iba a perder este gran evento ganador del concurso Ideiak Martxan del Ayuntamiento de Bilbao y que se celebrada en Bilbo Rock.

Os dejo con lo mejor de día…. ( Y FALTA MUUUCHO)

Animación callejera con globoflexia

globos1

globos2

Divertidos juegos con DesKonectINN

deskonecting1 desconecting2

Taller urbano infantil, para que los más pequeños comprendan la evolución de los núcleos urbanos y la importancia de los espacios públicos.

taller

Ttakunkun y sus botes de cristal

botes1 botes2

Y aquí estoy yo, con las cápsulas Nespresso haciendo todo tipo de complementos.

capuslas3 capsulas2

capsulas4 capuslas1

FlorFruitsEventos y su taller de decoración floral.

flores1 flores2

Y para terminar el día, conciertazos.

 

La verdad es que fue un día muy bonito, donde gente de todas las edades, y personas de diferentes culturas, se unieron para celebrar una fiesta social, donde cada uno de nosotros eramos los protagonistas.

Muchas gracias a tod@s

 gente10 gente9 gente8 gente7 gente6 gente5 gente4 gente3 gente2 gente1

No os olvidéis…. ¡Seguimos de sorteo en Facebook!

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡Éxito absoluto en Urban Point!

  1. lore dijo:

    Que bien te lo montas jajajaja y eres una artista de las capsulas!! Por cierto, sale la hermana de un amigo con un anillaco!!
    Muxus wapa
    Lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

  2. Ainsssss te vamos a tener que dar una collejita virtual por no haberte quedado en casita descansando…

    Se ve a todos los niños encantados con las actividades 🙂 Tiene una pinta genial.

    Besos

    • En casa me encontraba peor. Fui a dar el taller y me marché de la misma. No estaba al 100% pero la organización, los amigos, la gente… me ayudó mucho. Te lo prometo.
      ¡Ya hablamos! Un besito y gracias por preocuparte

  3. Gracias Bilbao Pasarela, como dices fue un gran éxito. No podría haberlo sido sin colaboradores como tu. UrbanPoint! agradece enormemente tu colaboración en uno de los talleres con más éxito.
    Muchas muchas gracias!!!

  4. Yo al final no me pude pasar pero tiene pinta de q os lo pasasteis de lujo, me alegro mucho! 🙂 Un beso guapísima!

    Nora.

    http://www.backtotrendy.com

Responder

