El evento perfecto gracias a Dos de Abril

El post de hoy es algo diferente, a los que estamos acostumbrados hasta ahora, pero la idea de esta empresa joven y alegre, me gustó tanto desde el primer momento, que hoy os la traigo al espacio de Shopping Time, por si todavía no la conocéis. Se trata de “Dos de Abril”, que nació a finales del 2012 bajo la necesidad de crear una empresa joven, dinámica, accesible y cargada de creatividad cuyo objetivo es “que nuestros clientes acudan a nosotras y deleguen sus tareas pendientes, tanto personales como de trabajo para que les gestionemos de manera rápida y eficaz”.

dos de abril 1

Detrás de este proyecto están Hilargi y Marije, dos artistas nacidas en Abril. Una Ingeniera y una diseñadora que han unido sus conocimientos para crear con mucho mimo esta empresa de Personal assistant y Wedding Planner. Para estas dos apasionadas de las cosas bonitas, Dos de Abril es un punto de encuentro de diferentes ramas de creación y que tiene como objetivo ayudar y asesorar en esas partes en que la gente está perdida como por ejemplo organizar y crear una boda que sea reflejo de los novios, a crear un momento especial.

Dos-de-abril-contacto

“A nosotras siempre  nos pasaba que nuestros conocidos nos pedían consejos, ideas…y que al parecer siempre les dábamos la respuesta idónea para todas sus situaciones. Tan simple como ayudarles a comprar el modelito perfecto para una entrevista de trabajo, o decorarles la boda con un estilo único y especial, acompañarles para organizar una bonita cena en su casa… Nos reíamos porque a veces comentábamos que  parecíamos  como unas contemporáneas hadas madrinas”.

Por fin,un cierto día a través de amistades se conocieron y si dieron cuenta de que hablaban el mismo idioma y que tenían una idea en común: “Cada una por nuestra cuenta habíamos emprendido un proyecto individual con una esencia común, por lo que, aunque resulte paradójico, un dos de abril, decidimos juntar nuestros conocimientos y emprender juntas”.

dos de abril 2

Dentro de dos de abril podemos encontrar dos líneas muy completas: una más dirigida a empresas, donde intentan ayudarles con los temas en los que no quieren perder tiempo y que son completamente delegables. Como por ejemplo, replantear la imagen de sus negocio, organizar eventos especiales…

Y por otro lado está la línea particular que consiste en lo mismo pero de una manera más individual y personal: “En el fondo nos centramos en que confíen en nosotros para que puedan delegar esas tareas que no quieren hacer o simplemente no tienen tiempo para hacerlas. Como organizar su boda de una manera especial, asesorarles en que ponerse, ayudarles a organizar una velada llena de detalles,…”

61a76b5368d4df1f99a28c84fdb1dddd

Por si fuera poco, cuentan con su propio Design Lab, un pequeño taller para confeccionar piezas exclusivas y personalizadas, como un bonito vestido para alguna ocasión especial. Pero no solo hablamos de ropa, ya que a veces lo que necesitan es confeccionar unos manteles que sigan la idea de la boda y que las mesas queden preciosas .

1618702_618161014923474_282311217_n

Lo que está claro es que la gente cada vez delega más: ¡No tenemos tiempo! Pero para eso podemos contar con Dos de Abril, ya que podremos delegar todo tipo de tareas y además a profesionales.

Quieras lo que quieras para ese día especial, en Dos de Abril lo van a conseguir. Son como Mary Poppins y en sus bolsos hay de todo: creatividad, alegría, originalidad… Y todo ello, te ayudará a disfrutar del día soñado.

No os olvidéis…. ¡Hoy último día de sorteo en Facebook!

Esta entrada fue publicada en Shopping Time y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El evento perfecto gracias a Dos de Abril

  1. No las conocía, la verdad es que parece un gran equipo.
    Voy a darles un vistazo. Que además en nada tendré muchas bodas y nunca se sabe.
    Un beso guapa.

  2. Sofia dijo:

    Nunca defraudan!!

  3. Hilargi dijo:

    Gracias Iratxe, bonito post!!!

  4. susana dijo:

    que maravilla de sitio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s