Nuevas pulseras primaverales con cadena

Hoy os traigo un DIY  muy fácil, y que os va a venir fenomenal para adornar vuestras muñecas ahora que viene el buen tiempo. La cuestión es que la semana pasada me compré un bolso. El bolso me gustó, pero no me convencía unas cadenas que tenía en la correa. Así que tras quitarlas empecé a dar vueltas, porque no sabía que hacer con ellas. Ya sabéis que me gusta dar una segunda vida a las cosas. Así que finalmente, me decanté por hacer unas pulseras. Para ello solo vamos a necesitar una cadena y dalias de colores.

DIY Bilbao Pasarela - Pulsera con cadena - Materiales

DIY Bilbao Pasarela – Pulsera con cadena – Materiales

 

Simplemente tenemos que cortar unas tiras de dalia mas largas que nuestra cadena (la cadena tendrá la medida de nuestra muñeca), y ponernos a trenzar.

DIY Bilbao Pasarela - Pulsera con cadena - Paso a paso

DIY Bilbao Pasarela – Pulsera con cadena – Paso a paso

Y el resultado es este. Yo he hecho varios modelos.

DIY Bilbao Pasarela - Pulsera con cadena

DIY Bilbao Pasarela – Pulsera con cadena

DIY Bilbao Pasarela - Pulsera con cadena

DIY Bilbao Pasarela – Pulsera con cadena

DIY Bilbao Pasarela - Pulsera con cadena

DIY Bilbao Pasarela – Pulsera con cadena

Y la verdad es que combinar dos, es mucho más bonito.

DIY Bilbao Pasarela - Pulsera con cadena

DIY Bilbao Pasarela – Pulsera con cadena

¿Os animáis a hacer vuestras propias pulseras?

Ya sabéis, que os espero en Instagram con más fotitos.

 

 

Esta entrada fue publicada en DIY y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Nuevas pulseras primaverales con cadena

  1. Muy chulas.
    Has probado a hacerlas con trapillo? Ahora está muy de moda y venden madejas de un montón de colores en el chino.

    Besotes

  2. Pep dijo:

    Me encanta el blog. Es muy completo. Y la sección del viernes me encanta.
    Un beso,

  3. Irati dijo:

    ¡Qué imaginación! ¡No dejas de sorprenderme!

  4. mirala ella que entretenida esta ejejejeje
    la verdad que ahora en el veranito se lucen de maravilla !!!!! 🙂
    un besote guapa, pasalo bien hoy

    • ¿Entretenida?? jajaja Me voy a volver loca de pensar tantas cositas.
      En verano me encanta llevar mil pulseras, pero con mi manita siempre tengo problemas. Así que me las haré yo.
      Un besazo

  5. No, si difícil no parece, pero no sé si a mí me quedaría a sí de chulo jajaja Muy bonitas, Iratxe… eres una artiiista!! Musus preciosa!!

    Nora.

    http://www.backtotrendy.com

Responder

