Beda Herrezuelo aterriza en Bilbao

El miércoles pasado tuve la oportunidad de acudir a la presentación en sociedad de Beda Herrezuelo. La firma Lucio Herrezuelo de Santander con más de 50 años en el mercado de la moda, ha abierto su primera tienda en bajo la insignia “Beda Herrezuelo”, en plena milla de oro de la Gran Vía bilbaína, bajo la batuta de la diseñadora, empresaria y gerente que ha sabido mantener el negocio iniciado por su padre, allá por los años 60.

bh1

Con un estilo radicalmente distinto a lo que existía en Santander, lo que convirtieron al cabo de los años en la empresa familiar Lucio Herrezuelo, un modelo de referencia en el mercado internacional de la moda de piel.

bh2

El éxito de la firma Beda Herrezuelo se basa en la experiencia y el profundo conocimiento que su diseñadora posee del sector, su capacidad para conjugar modelos y materiales de extraordinaria calidad y dominio de las distintas texturas de la piel. Sus propuestas no tienen límites geográficos y sus bolsos, zapatos y prendas de piel se vencen también en tiendas exclusivas de España, y fuera de sus fronteras.

bh10

Ahora en Bilbao estamos de suerte, ya que contamos con una tienda de la gran diseñadora cántabra, con una línea marcada por la calidad e innovación de sus materiales y personalizado diseño.

bh19

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Beda Herrezuelo aterriza en Bilbao

  1. muy chuli !!! muaa

    Nuevo Post: Noche en Blanco
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

  2. Me ha encantado el post 🙂 Se os ve pasándolo genial y guapísimas todas 🙂 Estuve hace unos días en la tienda y me encantó, tienen cosas muy especiales… Un beso!!

    Nora.

    http://www.backtotrendy.com

  3. Un post genial. Me encantan las fotos que has sacado, reflejan los diferentes estilos que se pueden encontrar en la tienda.

    Un besazo

  4. que chuli el post! estoy deseando ver el del desfile del viernes!! el de moda a escena me ha encantado! besitosssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s