Todos con las enfermedades raras

El martes pasado tuve la oportunidad de participar en el desfile benéfico organizado por Lions International Bilbao.

Desde que recibí la llamada de Borja, un cosquilleo invadió mi estomago. No sabía qué hacer, nunca en mi vida había desfilado y el evento era tan importante, que no quería defraudar a nadie. Pero al final el corazoncito siempre gana, así que finalmente me animé.

Y hoy es el día en el que no me arrepiento, ya que la experiencia fui inolvidable, y estoy orgullosísima de haber podido poner mi granito de arena.

El gran día, antes de nada tuvimos la suerte de ponernos en manos de Yolanda Aberasturi y todo su equipo, que nos realizó unos peinados perfectos para la ocasión. El maquillaje, fue obra de Fashion Secret.

01 02 03 04 05 06

Desde aquí quiero darle las gracias a Wendy, diseñadora de Wen Hauser, por contar conmigo para este desfile, y a todas mis compañeras. Desde luego, fuimos las más animadas y las más saladas.

¡Cuánto me quiero!

10 11

07 bs61o wh5 09

Si os perdisteis el desfile, aquí tenéis un vídeo resumen del gran evento.

(Muy recomendable verlo)

Y tras el desfile, la gran celebración en el nuevo Dry&Cool del Hotel Ercilla. ¡Con palomitas incluidas!

bsgrupoo CAM00682

¡Muchas gracias por hacerme participe de este gran evento!

P.D.: Sigo emocionada

IMG_4218

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Todos con las enfermedades raras

  1. Pingback: Feria del Pintxo y Txakoli | BilbaoPasarela

  2. eunate dijo:

    me ha encantado veros en directo!!! el video esta genial!!!

  3. No me canso de deciros que estábais guapísimas!!!

Responder

