¡Secuestrada! Pero por una muy buena causa

El fin de semana pasado me tocó vivir una experiencia diferente, y es que mis amigas me organizaron una pedazo despedida que nunca olvidaré.

A las seis de la tarde asaltaron mi casa, y tras disfrazarme con los ojos vendados, pusimos rumbo a algún lado.

secuestro

Y cuando digo rumbo a algún lago, es porque fui todo el viaje con los ojos vendados. Hasta que el coche se paró, abrieron la puerta y sin saber dónde estaba me dijeron que buscara un hotel. Menos mal que una servidora es muy hábil, y llegué al hotel antes que el coche que me dejó abandonada.

Eso si, luego tuvimos una muy buena recompensa con una cena rica-rica y con mucha sidriña.

cenita sidre

Y llegó la fiesta, donde “Mis peluquitas” causaron sensación y enamoraron a medio Gijón.

sumo

peluquitas

Ya el sábado, tocaba nuevo modelito. Esta vez de pulpo. Aunque prefiero llamarlo txopito lindo, como me bautizaron unos fieles compañeros de pruebas.

txopito

Como buenas mujeres todoterreno, nos pusimos a conducir como locas en los cars. ¡Vaya peligro que tienen algunas, vaya adelantamientos!

cars1 cars2

¿Descansar?? ¿Para qué? A la tarde participamos en una gynkana, en la que teníamos que resolver un crimen. La verdad es que ser unas frikis de series y telenovelas, nos vino fenomenal, porque nos inventamos una novela muy seria.

gynkana

La gynkana llegaba a su fin, pero yo tenía que seguir con mis pruebas: conseguir que alguien me bailara un aurresku, vender tres pinzas, hacer que la gente salte a la cuerda, conseguir la firma de tres Ikers, encontrar a 5 personas con ropa interior negra, 50 firmas para la creación de baños unisex, que alguien me prestara un teléfono para hacer una llamada, hacer que dos personas que no se conocen de nada se abracen…

gynakana2

Pero todo llega a su fin, y llegaba el domingo que se presentaba con un nuevo modelito y me convertía en una marujona.

maruja

De vuelta a casa todavía me esperaba una nueva aventura: paseo a caballo por la playa. Alguna todavía estará asustada… Con lo bonito que son los caballitos, hasta mi pequeño poni era precioso.

caballito

Desde aquí quiero dar las gracias a todas mis chicas por este gran fin de semana. Estaba todo organizadísimo, hasta el más mínimo detalle. Y lo más importante: todo con mucho cariño, y eso se nota.

¡Ay, que me vuelvo a emocionar!

Y como no…. muchas gracias por los regalos. ¡Qué gran detallazo!

Espero haber estado a la altura. Ahora me toca a mi sorprenderos dentro de tres meses.

Eskerrik asko

¡Os espero en Facebook con un sorteo!

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¡Secuestrada! Pero por una muy buena causa

  1. Leire dijo:

    Fin de semana increíble! La novia dispuesta a todo, así da gusto! ESA NOVIAAAAA!!!
    Te mercías una despedida inolvidable, pero estoy de acuerdo con Libe, esperamos que sea tradición! Que nos lo pasamos todas como unas enanas! Una vez al año no hace daño, jiji!
    Estamos seguras de que la boda será mucho mejor! Además se te echó de menos en la organización de la despedida, estamos demasiado acostumbradas a que siempre salgan los planes perfectos gracias a ti….
    Un besito enorme txopito lindo!!! Y a seguir siempre así 😘

    • Ay Leire!! Eskerrik asko!! Ya os he dado las gracias mil veces, y os las daré las veces que haga falta, porque gracias a vosotras he tenido un finde inolvidable. Ahora me lo habéis puesto difícil para poder sorprenderos en la boda.
      Ya sabes lo que toca, si queréis que organice yo jajajaja.
      Muuuuuaaaaaks

  2. Pedazo despedida! Cómo se lo curraron!

  3. Mixingupclothes dijo:

    jajajajaja!Qué pedazo finde iraaaaa!Creo que no vas a olvidar tu despe ehhhh. Todo super currau y bien montau, que gozada.
    Muxu guapaaaaaaaaaaaa

  4. libe dijo:

    Fin de semana increíble!! como decían muchos que conocimos por allí: ¡Tenéis la mejor novia!. Y es que eres la mejor. Ahora cada año celebraremos tus años de casada, para mantener la tradición, ¿que me dices?, ¿Te atreves a un fin de semana de estos cada año?.
    Estos segura de que si!!

    • ¡Ay, Libe!! Que cada día estoy más sensible. Esto no se hace, que me emociono jajajjaa.
      Yo te propongo otra cosa: ¡Vuestras despedidas!! A alguien le tendré que dar el ramo, ¿no? jajajjaja
      Muuuuuaks

  5. la verdad es que la despedida es brutal!!! se lo han currado pero bien tus amigas eh!!!!!
    que bueno el disfraz de chopito es que me meo de risa cada vez que te veo!!!!
    y fuiste hasta gijon con los ojos vendados????? que cabronazas jajajajjaja
    un besote loki

    • Si si, se lo han currado y mucho. Antes me solía encargar yo de organizar cosillas, pero con lo bien que lo han hecho les cedo el testigo.
      Y el disfraz de chopito, brutal! Daba mucho juego, jjajaa.
      Si si, formal formal hasta Gijón con los ojos vendados. Si es que soy una santa.
      Nos vemos prontito!! Un besoooo

Responder

