Patricia nos espera en el nuevo showroom Mark and Phie

Hoy nos adentramos en el mágico mundo de Mark and Phie. Un nuevo concepto de showroom /tienda física y venta online donde se puede encontrar desde moda, complementos, productos de belleza hasta artículos de decoración. Es un nuevo espacio donde lo importante son las personas y donde Patricia estará encantada de atenderos y de haceros sentir parte de esta familia que está comenzando a montar.

Detrás de esta idea está Patricia Santamaría. Una chica encantadora, a la que siempre le ha gustado el mundo de la moda, la belleza y la decoración: “Siempre lo he tenido en la mente, aunque he estado trabajando en otras cosas pero al final y con todo el apoyo de los míos he podido hacerlo realidad. Hace varios meses que empecé con este proyecto y estoy deseando que todo vaya genial”.

01

La idea del nombre salió con la mezcla de dos personitas muy especiales para ella, sus sobrinos Marco y Sofia. Desde el principio quería elegir un nombre que fuera importante para ella, algo que le identificara. Así que tras mucho pensarlo, se decantó por la idea de la unión de ambos nombres y este fue el resultado.

Este nuevo showroom, diseñado con tanto encanto, está situado en el Edificio Metro de Las Arenas, en la Calle Ibaigane, 15- planta 4, dpto 2. Es un espacio sonde podremos charlar tranquilamente con Patricia, conocer a personas amantes de la moda y disfrutar de una nueva experiencia. Un lugar especial con el que seguro que contaréis para cualquier ocasión, una vez lo visitéis.

02

 

Para poder disfrutar de esta experiencia en Mark and Phie lo mejor es pedir cita previa, y así aprovechar al máximo el tiempo con Patricia. Para ello, podéis hacerlo a través de email (info@markandphie.com) o a través de whatsapp o llamada al 634915712. Sin ningún tipo de compromiso.

foto 5

Dentro de Mark and Phie, encontramos una pequeña pero gran selección de moda, artículos  para el cuidado personal, jabones y velas artesanales, bolsos, complementos, Frangancias, diferentes tipos de accesorios…. Todo lo que necesita cualquier mujer.

La selección ha sido muy minuciosa, y por ejemplo dentro del espacio de moda, podemos encontrar las firmas francesas One Step, La Petite Française y Color Block. Dentro del mundo de la belleza, disfrutaremos de los magníficos productos naturales de The Hand Made Soap Co. ¡Os enamoraréis de su precioso packaging! Y también los mejores jabones y velas artesanales Olivia Soaps.

foto 4

Si queríais los bolsos de Zubi, ahora estáis de suerte. Ya que los fabulosos bolsos de mano de las hermanas madrileñas están en Mark and Phie.

bolsos zubi

Como no, también encontrarás los complementos de Bluefish, ideales para este veranito; los complementos personalizables de La Vereda complementos y las pulseras y collares de cerámica de El unicornio Loco.

complementos

En la parte de accesorios están las fabulosas botellas de cristal bkr, único punto de venta en Getxo y las fundas para iphone 5 y 5s de Lucia Be. Otra de las cosas que me ha gustado mucho son las gomas para el pelo Eband, son tan bonitas y vistosas que pueden usarse como pulseras. Siendo muy versátiles.

bkr 1554490_420266184780151_8451253451983713161_n

 

Dentro del mundo de las fragancias, encontrarás colonias y mikados de la marca Ainea Perfums, es una marca de Barcelona y cuenta con un montón de diferentes tipos de olores. Además, está la línea infantil con un olor increíble tanto para peques o mayores que se llama Lua & Lee.

foto3 lua le

¿A qué os queréis hacer con todo? No dudéis en pasaros, os sorprenderá y mucho. Este showroom está diseñado con mucha ilusión para que todo aquel que entre, se vaya con buen sabor de boca: “Quiero que sea un lugar importante para ti, un lugar de encuentro, cercano, donde podrás conocer de primera mano las marcas Francesas que disponemos o los artículos de decoración o de belleza más especiales”.

 

Creo que a partir de ahora, me esperan grandes tardes en Mark and Phie junto con Patricia. Un placer haber podido conocer este showroom.

Te deseo todo lo mejor. 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Shopping Time y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Patricia nos espera en el nuevo showroom Mark and Phie

  1. me encanta ira, y me encantan las fotos!!!!!
    que bonito se ve todo.. podiamos quedar un dia e ir todas juntas 🙂
    un besito

  2. Me encanta conocer sitios nuevos y sobre todo si estan puesto con gusto y mimo! quedada pronto!!

  3. Uy q chulada!! Yo tb me lo apunto, y como dice Ane, a la próxima vamos juntas:) musus!!

    Nora.

    http://www.backtotrendy.com

  4. Patricia dijo:

    Gracias por el post Iratxe!! es fabuloso….. me ha gustado muchísimo!!!. Habrá que organizar algo por aquí, jejeje. una inauguración con todas vosotras… sería genial. un beso.

  5. Hecho!! En la próxima quedad nos vamos a visitarlo!!! Yeahhhh Muuuuak amore

    http://lookandchic.blogspot.com.es/

  6. NuriLove dijo:

    Me parece un sitio muy interesante para vistiar….. Lo voy a apuntar en mi listado de notas de sitios interesantes y quizá una tarde de estas tontas, me pase por allí para ver y disfrutar de todo eso que nos cuentas Iratxe. Mil gracias y precioso post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s