Unas rebajas un poco tristes

El otro día ya os comenté en Instagram, que el primer día de rebajas intenté darme una vuelta por las tiendas, pero era tal el número de gente que había que me fui para casa directa. Aún así, el miércoles volví a intentarlo, y tuve algo más de suerte.

He de reconocer que aunque me haya costado, al final he conseguido más o menos lo que quería. Yo iba con la idea de comprarme 6 cosas (un vaquero corto y una largo, una camisa vaquera, un bikini, un kimono y unos playeras con plataforma), y más o menos lo he conseguido.

Aún así, voy a esperar a las segundas rebajas, a ver si encuentro algún chollito, porque una vez más voy a denominar a estas rebajas #lasnorebajasdezara.

rebajas

Pantalón gris: H&M

Pantalón vaquero: Pull&Bear

Camisa vaquera: Zara

Camiseta: Pull&Bear

Playeras: Pull&Bear

Bikini: Tezenis

¿Y a vosotras qué tal os ha ido? A ver si pronto os puedo enseñar alguna otra adquisión. Pero como ya os habréis dado cuenta, a excepción de las playeras con plataforma, normalmente aprovecho las rebajas para hacerme con básicos.

rebajas

Esta entrada fue publicada en Shopping Time y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Unas rebajas un poco tristes

  1. elistyleblog dijo:

    Odió el primer día de rebajas. Al final opto por entrar a comprar online el día anterior a las doce. Mi truco del almendruco. Las cositas que te has cogido geniales. Me gusta sobre todo la camiseta. Un besote guapa!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/7/8/visita-a-chicnova

  2. la cami es ideal y yo tb esperare a las segundas que son las mejores jijij. muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog

  3. igone dijo:

    El bikini y las playeras son muy chulos. Y lo demás… básicos que no pueden faltar . Yo apuesto tambien por los básicos y, por supuesto, algún capricho que se salga de presupuesto en temporada

    • Las playeras son una gozada. ¡Y lo que me ha costado encontrar unas!! Además estaban bien rebajadas, así que ha sido muy buena compra. El bikini no sé yo cuándo lo estrenaré…..

Responder

