Enamorada de mi nueva pulsera, ¿Te animas a hacer la tuya?

Hacía tiempo que llevaba dándole vueltas a una pulsera con cuerda, pero he tardado en enseñárosla, porque quería que fuera especial. ¡Espero haberlo conseguido!

Para hacerla simplemente necesitamos cuerda de colores, abalorios, cierres y mosquetón.

pulsera de cuerda

En las siguientes fotos podréis ver cómo hacerla en unos simples pasos. Hasta el menos habilidoso es capaz de hacer esta pulsera, doy fe.

pulsera de cuerda pulsera de cuerda

Y listo, ya tenemos nuestra nueva pulsera lista para lucirla este veranito.

pulsera de cuerda

¿Qué os parece? A mi me encanta. No es porque la haya hecho yo, pero creo que es chulísima. Me parece un DIY perfecto para este verano. Qué mejor que aprovechar estos días de relax, que para hacernos nuestra propia bisutería de verano.

Os espero en Instagram con más fotitos.

pulsera de cuerda pulsera de cuerda

Esta entrada fue publicada en DIY y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Enamorada de mi nueva pulsera, ¿Te animas a hacer la tuya?

  1. Pingback: Disfrutando del atardecer | BilbaoPasarela

  2. NuriLove dijo:

    Me encanta la pulsera Iratxe, te ha quedado de cine, pero ahora viene la pregunta del millón. ¿Cómo has hecho la pulsera? Es decir, poner los abalorios, los pondría hasta yo, como tú dices es muy sencillo y creo que hasta yo que soy una inútil con las manualidades, sería capaz, pero de dónde saco la pulsera donde ponerle los abalorios????? Ay, cuéntame el secreto….

    • Hola Nuria!! Es muy fácil. Simplemente es una cuerda de colores. Lo más bonito es ponerle unos abalorios en el centro, y luego añadir unos abalorios conlgantes a través de una anilla en el cierre o mosquetón. Todo lo puedes comprar en un chino, en una tienda de abalorios o de manualidades. ¿Secreto? No hay ninguno. Como puedes ver en los pasos, es muy fácil. Un besazo

  3. Adriana dijo:

    Ahora lo que me falta es encontrar los “ingredientes” y convencer a mi chico de que me la haga, yo soy muuuuy torpe jajaja.
    Mil besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    • ¡Adri!! ¡Qué es muy fácil! Sólo necesitas una cuerda de colores, y poner unos abalorios colgando en el cierre. No me puedo creer, que con el arte que tú tienes, seas tan torpe como dices.
      Un besazo mi niña!

  4. que chula ira, me encanta la cuerda que has elegido, tiene unos clores super bonitos!!!!
    ademas es facilita de hacer, paso imortante para torpes como yo jejejeje
    un besito y disfruta del finde 🙂

Responder

