Fiesta de color en nuestros armarios con Confetti Jewels

Una vez más, gracias a Instagram he tenido la oportunidad de conocer un gran proyecto de diseño y creación de bisutería totalmente hecha a mano: Confetti Jewels, que nace bajo la frase “Haz de tu armario una fiesta”. Y es que lo que quieren es alegrar los looks de muchas mujeres, complementar su día a día con piezas especiales, que les hagan sentir únicas y originales.

05

Los integrantes del proyecto son varios, pero detrás de las ideas creativas, los diseños y la elaboración de las piezas está Naiara. Una chica con una profesión que nada tiene que ver con todo esto, pero a la que siempre le ha entusiasmado imaginar y crear objetos con sus manos. ¡Una verdadera artista!

02

De ahí surge la idea de crear Confetti Jewels. Desde hace años a Naiara, siempre le ha gustado hacer cositas para ella, su hermana y sus amigas. Desde alguna prenda sencilla, hasta (como es el caso) collares, pulseras, anillos… Desde el inicio, siempre han gustado mucho las ideas y diseños, por lo que un día, se animaron y tomaron la decisión de emprender este camino y alegrar los looks de muchas mujeres.

06

Lo que más está gustando, es que todas las piezas son totalmente personalizables: “A parte de los diseños que tenemos ya realizados, el cliente puede elegir completamente su pieza a su total gusto y acorde a su personalidad, pudiendo elegir desde los colores que quiere combinar, el tamaño de las plumas o los accesorios que complementarán dicha pieza. Así mismo, de las piezas que tenemos de “muestra”, sólo realizamos tres ejemplares, para que la originalidad y la exclusividad sean  un valor añadido relacionado con Confetti Jewels”.

04

Lo que más se valora, es el hecho de que todas sus piezas se realizan a mano, con mucho cariño. ¡Y eso se nota! Cuidan cada proceso y cada una de las piezas con mucho mimo, hasta que está en manos del cliente: “Nos gusta cuidar de los detalles, por lo que no solo está la pieza en sí, sino todo lo que le rodea (atención al cliente, atención post-venta, packaging…), intentamos ser lo más cercanos posible, y en la mayoría de ocasiones realizamos entregas en persona”.

07

Esta temporada, las plumas están de moda, y sus collares están teniendo un éxito absoluto, ya que aportan muchísimo color a cualquier look, por muy sencillo que sea. Puede sonar a tópico, pero los más destacados, aquellos diseños en colores pastel, están siendo los más solicitados. Está claro, que este verano no puede faltar un collar de Confetti Jewels es tu armario.

01

En estos momentos, además de pulseras y collares, han comentado también a diseñar anillos y brazaletes. Además tienen varias ideas para productos nuevos, pero aún no pueden contar mucho más, ya que están en proceso de desarrollo. ¡Qué ganas de verlo ya!!

03

Para haceros con vuestro collar estrella de este verano lo podéis hacer a través de su Facebook, o por e-mail (confettijewels@gmail.com), hasta que esté en marcha su página web. Y como no, en los diferentes mercadillos en los que participan, y de los cuales nos van avisando en Facebook.

¡Qué empiece la fiesta en nuestros armarios!

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Shopping Time y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fiesta de color en nuestros armarios con Confetti Jewels

  1. la verdd que hay algunos collares que son monisimos…. no se si me vería con los de plumas pero seguroamente dependiendo del look con algo sencillo quedarian preciosos….
    un besito loki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s