Las apps imprescindibles para este verano

¿Quién no sueña con unas vacaciones perfectas? ¿A quién no le encanta cuidar hasta el más mínimo detalle, pero sin volverse loco? Pues hoy es posible, gracias a las nuevas tecnologías y las aplicaciones móviles. Hoy, os voy a hablar de 12 “apps” diferentes e imprescindibles que seguro que os van a venir de cine para este veranito.

AIRBNB

¿Estás loco por encontrar unas vacaciones distintas que te hagan sentir especial? Casas flotantes en Ámsterdam, una caravana en Marbella, un tipi en Gran Bretaña o una cueva en la Capadocia. Tu teléfono se encargará de hacer las pesquisas oportunas y también las reservas. Y tú, a tus anchas.

airbnb

SUITCASES-PACKING CHECKLIST

Ahora que ya tenemos nuestro destino, es hora de hace la maleta. Hasta ahora este paso era uno de los que más pereza nos daba, pero esta app hará mucho por ti. Con sus consejos y listas podrás organizarlo todo: según el tipo de viaje que vas a hacer, así serán las cosas que deberías llevar. Te recordará lo que no se te tiene que olvidar. Ponte en sus manos. No te cerrará la cremallera al terminar, pero será tu ángel de la guarda.

GOOGLE MAPS NAVIGATION

Olvídate de las caravanas con información actualizada del tráfico y el cálculo de diversas rutas, incluso pudiendo conocer las menos transitadas.

WAZE

Los atascos en los alrededores de los destinos veraniegos son capaces de crispar al más zen de los turistas. La tecnología, en este caso, se muestra como el mejor de los desatascadores. Sí, hay una app gratuita que te permite conocer el estado de la carretera no por la información de las pantallas de la insigne DGT, sino por la experiencia directa de otros conductores y en tiempo real. Lo cuentan quienes lo sufrieron en sus carnes. Waze es un mix entre red social e información del tráfico.

waze

HOTELES HOT

Ahora que ya hemos llegado a nuestro destino, y en caso de no tener dónde dormir una noche, esta app nos ayudará a buscar ofertas de hostales a última hora, cuándo se supone que todo está agotado, además de tener un precio muy asequible.

TRIPIT TRAVEL ORGANIZATER

Y con tantos datos y reservas de hoteles, vuelos y excursiones, tener una agenda que lo resuma todo de manera ordenada con un solo clic es bastante importante y esta app realiza todo esto.

tripit

IBEACH

iBeach es la app para disfrutar del verano y conocer toda la información que necesitas de tu playa favorita: color de bandera, medusas, altura olas, temperatura, viento… Además con iBeach puedes conocer las mejores ofertas de los comercios de tu alrededor.

ibeach

SOLARE

Pero si lo que interesa es tomar el sol, Solare es una aplicación con información sobre el tiempo máximo de exposición a la que estar sin correr riesgo alguno o la protección que mejor se adecúa a la piel del usuario..

CHIRINGUÍA

Chiringuía es el mejor expositor de chiringuitos de las playas españolas con datos sobre la comida que sirve y fotos del lugar. Chiringuitos, están hechos para nosotros. ¿Qué sería de España sin estos oasis veraniegos a la orillita del mar donde la cerveza y el pescaíto saben mejor?Pues imagínate una guía para tenerlos todos a mano en tu smartphone. Esta ‘chiringuía’ está hecha a la altura de tu hedonismo. La ruta de los chiringuitos es, sin duda, para el verano.

chiringuia

WIFI FINDER

Un gran problema cada vez que se sale de casa puede ser encontrar una red wifi gratuita. Wifi-Finder es la aplicación con más de 500.000 puntos de acceso gratis o de pago repartidos por 140 países.

wifi finder

MICOACH

Si eres una persona que necesita entrenamiento y apoyo constante quién mejor que el entrenador virtual de Adidas para dártelo. Además podrás registrar el ejercicio realizado para poder superarte cada día un poco más y compartir tus récords en el sistema miCoach o en las mismas redes sociales, y dar envidia a todos tus amigos. ¡Este verano te vas a poner en forma!

mi coach

ANTI-MOSQUITOS

Y lo que más me ha sorprendido, este antimosquito. El usuario se despedirá de sufrir la visita de los tan odiosos mosquitos, gracias al sonido que emite la aplicación, imitando al mosquito macho que apenas es percibido por los humanos pero sí por las hembras del díptero, las cuales intentan evitar los encuentros con los machos. Parece mentira que una app pueda alejar de ti a los molestos mosquitos pero es verdad. Los ultrasonidos que emite el teléfono los repele. Lo mejor es que son imperceptibles para el oído humano. Si no la tienes ya, estás perdiendo tiempo.

antimosquito

 

Como ya veis la oferta es muy amplia, y lo mejor de todo es que la mayoría de ellas son gratuitas. Así que antes de ir a cualquier lado, toca informase y actualizarse, para disfrutar como nunca antes lo habíamos hecho.

Si necesitas más información para organizar unas vacaciones low cost, no te puedes perder el post de la semana pasada.

Y ahora sí que sí… ¡A disfrutar!

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Las apps imprescindibles para este verano

  1. elistyleblog dijo:

    Que interesante post guapa! Genial la información. Besoteeeees!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/7/25/big-roses

  2. Flipo con la app anti-mosquitos, lo que no saquen ya…
    jajajaja

    Un post genial.

    besos

  3. Ibai dijo:

    Jajajaja me muero con las apps la de los chiringuitos genial y las de la red wifi super util que voy por todos sitios como un detective buscando jejeje para no gastar datos y ya la de los mosquitos me la acabo de bajar a ver si funciona jajajaja grande eres!!!! me han encantado super útiles.

    un beso guapa!!

  4. NuriLove dijo:

    Me parto de la risa con la app de los mosquitos, no me lo puedo de creer, eso lo voy a tener que probar yo, ja ja ja, que siempre me pican a mi. Qué buena, pero qué aplicaciones inventan…. Hay unas mentes con una imaginación privilegiada….

  5. Que buen post!!! Me encanta la de los chiriguitos jajaja, el buscador de wifi suuuuper útil y el ahuyentador de mosquitos la pera limoneraaaaaa. Jajajajaja pienso probarloooo!!!, muuuuaks love

    http://www.lookandchic.blogspot.com.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s