Falda étnica con chaleco

Hace dos semanas, ya os adelanté por Instagram que pasé una estupenda tarde en compañía de Patricia en Mark and Phie, un nuevo showroom en Las Arenas.

Y la verdad es que tiene cosas tan bonitas, que no pude resistirme. Hoy os traigo un total look, con prendas fácilmente combinables con muchas otras. No sé por qué…. pero creo que os va a gustar y mucho.

01 02 03 04 11 10 05 06 12 08 09 07

Chaleco: Mark and Phie
Blusa: Mark and Phie
Falda étnica: Mark and Phie
Cuñas: Parfois
Pulsera: Pedrusco
Cadena y pulserita: Aristocrazy

Ya era hora de mostraros un look más veraniego. Ahora sólo me falta tener un poquito más de suerte y poder pisar la playa, para lucir morenito. ¡Qué parece mentira que termine ya julio!

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Falda étnica con chaleco

  1. Pingback: Ardi Noir Market se va a la playa | BilbaoPasarela

  2. Patricia dijo:

    Estás guapísima, y las fotos me encantan… la verdad, que siempre da gusto pasar una tarde contigo. Espero verte prontito. Y mil gracias por todo. Un beso

  3. Estás guapísima!! Me gusta todo el look pero la falda es amor.
    Un beso.

  4. Yo peke dijo:

    Estas guapísima;esa marca,tiene tienda física donde poder probarse y ver todo en vivo?

  5. Maria dijo:

    Guapisima y la falda me encanta!!! ya vaya día nos ha salido en Bilbao ay!!!

    un besote guapisima!!!

  6. Que guapa!! me gusta mucho el conjunto!! dentro de poco nos moreneamos!!

Responder

