Recordando los looks de este verano

Hoy vengo con un post diferente, un post recopilatorio de los looks de este verano. La verdad es que empezamos con un verano muy duro, donde no veíamos el sol ni en pintura. Cuando parecía que todo iba a mejorar (ya estamos hablando de finales de julio), todo se tuerce y la última quincena de agosto también ha sido malísima. Afortunadamente, la segunda semana de agosto estuve en Torrevieja, lo que me permitió coger un poquito de color.

Junio nos dejó unos días muy raros, incluso lluviosos, y mis looks elegidos fueron estos.

09 07 01 08

En julio ya se animaba la cosa.

13 05 06 05 12

Y los outfits de agosto ya han sido más veraniegos.

06 05 03 01 06 02

10

¿Qué os han parecido mis looks para este verano tan revoltoso?

¿Con cuál os quedáis?

¿Y ahora qué nos esperará en septiembre?

Esperemos que sol, y sobre todo el día 13. 

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Recordando los looks de este verano

  1. yolanda ona dijo:

    oso polita!!!! Siempre tan guapa y con ese estilazo . Un abrazo , bilbaína!!!

  2. Carmen dijo:

    Me quedo, después de mucho dudar, con el outfit del vestido blanco de encaje, ¡precioso! Y además con el turbante queda genial. Aunque me han gustado todos bastante ese es mi favorito.

    Un beso desde colocomidesastreconmiropa.blogspot.com.es

  3. NuriLove dijo:

    Muy guapa, me gustan muchos los looks utilizados este verano, aunque me hubiera gustado mas que hubieran sido mas veraniegos. Una pena este tiempo que nos ha acompañado aquí en julio y agosto. Pero estás guapísima. Un beso

Responder

