De paseo con mi nuevo bolso boho chic

Desde que empezó el verano andaba detrás de un bolsito boho chic, pero no encontraba uno que me gustara del todo. Por fin, en el mercadillo de Torrevieja, encontré un puestito con un montón de bolsos. Tantos, que me costó decantarme por uno.

Como no podía ser de otra manera, al día siguiente ya lo estrené y ahora no me lo quito.

01 02 09 10 07 08 04 06 05 03

Chaleco: Mark and Phie

Top: Mark and Phie

Falda: Pull & Bear

Sandalias: Parfois

¿Qué os ha parecido este primer look de septiembre? Ahora que ya empezaba a notarse el colorcito, nos toca volver a la oficina. Me imagino que muchas de vosotras habréis vuelto a la rutina hoy, como yo. Así que, ánimo, ¡Podemos!

En septiembre, seguiremos con la misma programación. Es decir: looks los lunes y los viernes, e inspiración, los miércoles.

Eso sí, con alguna sorpresilla más, que ya sólo quedan 12 días para la boda. Ahora si que si, empiezan la cuenta atrás. ¡Qué nervios!

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a De paseo con mi nuevo bolso boho chic

  1. Que morena estás!!! Me gusta mucho el look, el bolso un acierto.
    Un beso guapa.

  2. me encantan estos bolsitos, mi madre se compro uno tambien en alixpress y estoy eserando a robarselo jeejejeje
    oye esas sandalias tienen pinta de ser muy comodas, y se te ve morenitaaaaa!!!!!!
    vamos con la vuelta al cole!!! feliz comienzo aunque tu son poquitos dias 🙂
    un besito

  3. PIboooon PIbooooon love!!! Estás guapísima!! Y el bolsito sí, es monísimo!!! Muuuuaks

    http://lookandchic.blogspot.com.es/

  4. NuriLove dijo:

    Me encantan esos bolsitos, yo también tengo el mío. Me lo compré en Aliexpress y es una cucada, hoy me lo he puesto. Yo ya llevo varios días de vuelta, pero luego me quedan mas vacaciones, como a ti, ja ja ja. Si si, la cuenta atrás. Espero verte el viernes. Un besazo y precios post. Estás muy guapa.

Responder

