Rojo que te quiero rojo

Hay ciertos colores que favorecen más a unas personas que a otras, dependiendo del color de piel y pelo, pero la excepción es el rojo: ¿A quién no le favorece el color de la pasión?

Este vestidito tan fresquito me lo regalaron mis amigas en mi cumpleaños, y es una monada. ¡No me lo quito! En esta ocasión, he decidido combinarlo con un chaleco de punto y unas sandalias planas para darle un toque más desenfadado, pero acepta todo tipo de combinaciones, adaptándose a diferentes estilos.

01

03 08 06 05 07 04 02

Vestido: Zara

Chaleco: Primark

Sandalias: Mercadillo

Seguro que vosotras también tenéis más de una prenda de color rojo, y la duda es: ¿Con qué otros colores podríamos combinarla para ir bien conjuntados?

El conocido como color de la pasión, es un color que imprime fuerza y personalidad. No es habitual vestirlo de forma uniforme, salvo en algunas creaciones donde es el color predominante o único, en algunos vestidos de noche, principalmente.

Es un color mucho más utilizado por las mujeres y muy poco por los hombres. Combina muy bien con algunos colores fríos como los azules y grises, e incluso con el negro. Con los colores cálidos también combina bastante bien salvo con los más cercanos a él, rosas, naranjas, malvas, etc.

Y por supuesto, no podemos olvidar la combinación con el color blanco, que es perfecta.

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s