I. Encuentro Blogger de Bizkaia

El jueves pasado se celebró en el Centro Comercial Artea el Primer encuentro Blogger de Bizkaia. Para la ocasión tuvimos la gran suerte de contar con la presencia de Silvia Navarro, blogger de “1 silla para mi bolso”.

Silvia Navarro decidió crear el blog 1sillaparamibolsoblog hace ya cuatro añitos, y hoy en día es uno de los blogs de moda más influyentes del panorama nacional, lo que le dio la posibilidad de escribir junto a Grupo Planeta su primer libro titulado como su blog, 1sillaparamibolso, en el cual se dan consejos e ideas sobre la manera más adecuada de vestir en cada ocasión.

A principios de octubre de 2012 se embarcó en otra gran proyecto, crear su primera línea de vestidos, vestidos que verían la luz en mayo de 2013 y que se agotarían en tan solo unas horas.

La sensualidad y feminidad de sus vestidos, marcados por escotes traseros y cortes naïf, hacen de  ellos, un reflejo de su propietaria, quien asegura inspirarse en sus seguidoras, mujeres reales, a la hora de diseñar su colección, seguidoras que ejercieron de modelos para su primera colección, experiencia tremendamente enriquecedora para ambas partes.

Esta segunda colección, más madura, apuesta por  vestidos de cóctel y eventos especiales, rasos, crepes y brocados componen su colección O/I 13-14 ,una línea con la que sentirse cómoda y sofisticada al mismo tiempo, porque la comodidad no está reñida con la elegancia.

Toda esta historia, junto con varias anécdotas nos las contó en un ambiente muy cercano, y con total naturalidad.

Para finalizar pudimos disfrutar de una fiesta con una degustación de quesos espectacular y con la mejor música. Todo esto fue posible gracias a Jaione y Elsa, de la agencia Miss Tailor.

01 02 03 04

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a I. Encuentro Blogger de Bizkaia

  1. Libe llule dijo:

    Fue un placer poder asistir y pasar un rato entre amigas disfrutando de nuestra gran afición que son los Blogs de moda. Yo por mi falta de tiempo no puedo acudir a todos los que me gustaría así que para mi fue una gran suerte poder acudir a este encuentro de bloggers de Vizcaya.
    Unas fotos preciosas Iratxe, me encanto verte!!!

    Un besote.

    http://www.libe-llule.com

    • La verdad es que fue un día muy bonito y un evento diferente. Estar todas ahí, compartiendo nuestras experiencias de una forma diferente y conocer a más bloggers fue un placer.
      Un besazoooo

  2. Muchas gracias por el post!! Pronto os enviaremos un email con todas las fotos y video resumen!! Gracias por venir 🙂

  3. NuriLove dijo:

    Qué bonitas fotos y qué bien descrito lo que nos contó Silvia…. La verdad es que lo pasamos genial. Fue una grata experiencia. A ver si se dan más eventos así en Bilbao. Me ha encantado el post Iratxe. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s