Mil y un cambios de look gracias a #tupperhair

¿Os acordáis de los cambios de looks que os mostré en Instagram hace unos días? Pues hoy os voy a contar lo bien que lo pasamos en la boutique myhair Barcelona (C/Rodríguez Arias, 27, Bilbao), donde acudí junto a mis amigas y otras bloggers a una sesión Tupperhair.

En esta sesión, descubrimos un mundo nuevo de posibilidades para el cabello, independientemente de tenerlo corto, largo, rizado, liso, rubio, con flequillo… Pudimos conseguir cambios de looks súper rápidos con extensiones de quita y pon, postizos, moños, coleteros, flequillos, pelucas, etc. En todo momento estuvimos acompañados por un Silvia Tordera, Marketing & Communication Manager, y todo su equipo que nos realizó un asesoramiento personalizado para que aprendiéramos a sacarnos el máximo partido.

Y Por si fuera poco, todo esto acompañado de la mejor música, gin tonics y picoteo; junto con diferentes premios que se sortearon durante la sesión: Tratamiento Spa y masaje de pies, Sesión de presoterapia en piernas e Hidratación de manos con parafina. ¡Y si! Tuve la suerte de ser la ganadora de uno de ellos.

¿Con qué look os quedáis?

tupperhair tupperhair tupperhair tupperhair tupperhair tupperhair tupperhair tupperhair tupperhair tupperhair

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Mil y un cambios de look gracias a #tupperhair

  1. Pues a mi me encantas con pelo largo! te queda genial y no parece nada postizo!

    • La verdad es que las extensiones eran de muy buena calidad y ellas trabajaban muy bien, por lo que los resultados eran naturales. Aunque yo con el pelo tan largo no me veo, creo que volveré pero para conseguir volumen en vez de largura.

  2. Love my hair extensions thank you

  3. aysss que raros se me hacen estos cambios… a leonor la veo super rara y a ti con esa melenaza, aunque te queda muy bien, me quedo con el pelito que llevas ahora!!!!
    a goi le queda genial el flequi, y mira que contenta que estaba ella 🙂
    un besote guapa y cuidate mucho!!!!

    • jajajaja… Los cambios eran muy raros, pero es que el mío era super cambio. La verdad es que a Leonor le quedaba todo muy bien, y el flequi de Goi total. Yo de momento me quedo con mi melenita de niña buena.

  4. NuriLove dijo:

    Me encanta, qué guapas. VAya cambios. A las que conozco que sois Goi, Leonor y tú os dejaron genial, Te queda muy bonito el pelo largo, la verdad. Y a Leonor el cambio también le sentaba bien y el flequillo de Goi fue super logrado. Enhorabuena por el premio y que lo disfrutes.

    Un beso

Responder

