Trajes 2.0

Con apenas dos años de vida, la firma nacional Blackpier se está posicionando notablemente en el mercado de la sastrería online. Si aún no sabes de que estoy hablando, puedes probar su sistema de configuración de trajes a medida haciendo clic aquí.

Para esta temporada, en su afán por seguir creciendo, en Blackpier estrenan un novedoso sistema de diseño 3D y una campaña de crowdfunding con la que aspiran a posicionarse en primera línea.

Con el nuevo sistema de pedido, el proceso es más rápido e intuitivo que nunca. Mi marido utiliza trajes por su trabajo, y en vista de la falta de tiempo para ir de tiendas, hace unos meses decidimos hacer la prueba de comprar un traje online. Personalmente, y tras probar diferentes plataformas similares, os garantizo que la que mejor servicio ofrece y mejor información da, es sin duda Blackpier.

bk

Así a primera vista parece inviable y arriesgado, pero todo esto es posible gracias a la garantía de ajuste perfecto, que consigue ajustar a la perfección a nuestro cuerpo todo lo que diseñamos. Aunque podemos confeccionar un traje a medida desde 199€, si queremos uno con el que atraer las miradas considero que deberemos gastarnos en torno a los 250-300€. Eso si, nos haremos con un perfecto y elegante traje en un plazo de 15 días, que es lo que tardan en llegar a nuestro armario.

Recientemente Blackpier ha creado una campaña de crowdfunding en la que pide ayuda a todo el mundo para seguir mejorando su sistema. Además, si consiguen su objetivo, esperan poder dar el salto al mercado femenino.

 

 

¡Yo no puedo esperar más! Quiere que Blackpier me facilite también a mi la vida.

Os dejo con el enlace a su campaña en Indiegogo donde podréis ampliar más información sobre el proyecto y conocer los `premios´ que obtendréis en caso de colaboración.

 

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Trajes 2.0

  1. NuriLove dijo:

    Muy interesante. La verdad que si, pero como nos lo adapten a nosotras, ya va a ser nuestra perdición ja ja ja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s