¡Buen fin de semana!

Ya os habréis dado cuenta que últimamente no paro: que si el trabajo, que si evento por aquí, evento por allí, que si partido del Athletic, que si master, que si… que si… que si… En definitiva que voy a mil, y siempre no se puede, así que este finde toca relax.

Además con el fresquito de esta semana, lo que más me apetece es mantita, sofa, peli y palomitas.

feliz finde

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Buen fin de semana!

  1. Yo también estoy tirada en el sofá con la manta de pelito 😉

  2. lore dijo:

    Aprovecha que yo voy a hacer lo mismo …ponerme al día de todas las tareas que tengo e intentar descansar !!!
    muxus wapa

    http://www.plikipliki.blogspot.com

Responder

