La Creación de Atenea abre sus puertas

Hace tiempo os hablé de una nueva tienda online, que conocí y que estaba gustando mucho a mi alrededor. Se trataba de La Creación de Atenea, un nuevo concepto de tienda de ropa online dirigida a mujeres actuales que les guste ir a la moda pero no llevar la misma ropa que las demás.

Showroom Otoño-20141106-111256

Como podéis ver, ahora estamos de enhorabuena ya que han organizado un Showroom para presentar de forma más privada su colección de otoño, los días 14 y 15 de noviembre en Gran Vía 87, 7ª planta – Dpto 7 (Bilbao).

Os dejo con un vídeo adelanto de su nueva colección:

Yo ya he fichado algunas cosas, y seguro que no me puedo resistir. Así que pronto os enseñaré algún look con mis nuevas adquisiciones. Así no vamos a llegar a final de mes.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Shopping Time y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Creación de Atenea abre sus puertas

  1. NuriLove dijo:

    Pues la verdad es que está genial y tiene muy buena pinta, pero como emigro el viernes, pues no podré ir. Moriré de envidia viéndote lucir sus modelitos y así veo si me gusta y ya me acerco en otro momento. Gracias por la información, nunca viene mal. Abrazo y buen día.

Responder

