Miint abre su puertas en Bilbao

Una vez más estamos de suerte, y contamos con una nueva tienda en el centro de Bilbao. Miint ha abierto sus puertas en la Calle Máximo Aguirre 24.

Miint nace en la ciudad, pero sin perder la influencia natural. Todas sus colecciones representan la personalidad de la mujer​ de hoy, mujeres reales que buscan tejidos cómodos, looks casual y todo ello sin perder el estilo femenino, y la elegancia urbana.

Inspiradas en las capitales europeas, colecciones que plasman lo mejor de ciudades como Paris, Londres o Milán, crean la mujer Miint. Una mujer única, que le gusta sentirse cómoda y siempre vestir a la última.

01 02 03 04 05

10 11

Como no podía ser de otra manera, volví a picar y no me fui con las manos vacías. Pronto os lo enseñaré en el Blog.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Shopping Time y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Miint abre su puertas en Bilbao

  1. que monas estais todas! yo estuve el otro dia con goi, pero no es mi tipo de ropa… alguna cosita si vi pero no me mata… Te veo el miercoles? besitos!

  2. Paso toooooodos los días por delante y todavía no he entrado. Viendo tu post, de mañana no pasa!!! jejejeje!!! besotes!

  3. Ains no hago mas que darle vueltas a los botines combinados con leopardo…

  4. ya he visto en las fotos que tienen muchas cosas chulas y sobre todo que lo pasasteis genial!!!!
    ahora nos queda ver lo que compraste 😛
    un besito

  5. Guau cuidan un montón los pequeños detalles! Si la ropa me ha gustado, los complementos aún más! Lástima que tengo la tienda tan lejos…
    Un beso guapa!
    https://saragutierrezalcaraz.wordpress.com

  6. NuriLove dijo:

    Me tengo que pasar por esa tienda, que me habéis puesto los dientes largos. El vestido que os habéis puesto Goi y tú es muy mono. Guapas!!!!

Responder

