Flecos y más flecos

Tras un verotoño (verano+otoño) largo e interminable, ya está llegando el frío a Bilbao. Hay veces en las que oímos la palabra frío, y al mismo tiempo, la palabra moda desaparece. Pero eso no tiene por qué ser así. Hoy os traigo una propuesta para ir abrigaditas, y combatir este invierno, pero sin perder el glamour.

01 09 10 11 08 06 07 02 05 04 03

Creo que el frío de este paseo de domingo, se respira hasta en las fotos. Pero yo estaba calentita. Al final lo importante es tener un buen calzado y un gorrito, que además están más de moda que nunca. En esta ocasión, opté por un total look de La Creación de Atenea.

 

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Flecos y más flecos

  1. Madaish dijo:

    ¡nos acabamos de enamorar de tu look! ¡we love flecos!

  2. Mónica dijo:

    Soy una amante de los FLECOS !! Felicidades por tu blog, me parece muy interesante 🙂

  3. Enhorabuena por el look que has elegido! Estas muy guapa, y las fotos son geniales. Un besote.

  4. A mi me encantan los complementos, además como dices son grandes aliados contra el frío.
    Un beso.

  5. veronica dijo:

    Adoro los flecos, la falda es preciosa y estás muy guapa con el gorrito.
    http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/bohemian-rapsody.html

  6. NuriLove dijo:

    Me encanta el look, estás monísima con flequitos por aquí y por allá. Divina de la muerte.

  7. amore! que monisima estas con gorrito gris! me encanta! te mando un abrazo de OSO enormeee

  8. Me encanta!!! la falda sobretodo!! estas muy guapa!

Responder

