#EnOcasionesVeoGlobos se convierte en #1millonGracias a favor de @StopSanFilippo

Últimamente no paraba de ver globos y más globos por Bilbao, y también las redes sociales se estaban llenando de globos. Pero el lunes los organizadores, ya por fin, nos desvelaron este gran acontecimiento.

globos

Y es que entre todos tenemos que hacer de Bilbao la ciudad más solidaria del mundo, comprando nuestro “globo mágico”. Los globos a favor de Stop Sanfilippo, se venderán a 2 euros la unidad y, según dicen los organizadores tienen poderes mágicos. Deberán inflarse y colocarse en las ventanas y balcones de todas las casas las vísperas de Olentzero y Reyes.

Todos los niños, niñas y niños grandes , deberán introducir en su interior un papelito en el que habrán escrito un deseo solidario. El objetivo es llenar Bilbao y Bizkaia de globos que indiquen a Olentzero y a sus majestades de Oriente que en esas casas viven niños y niñas que están ayudando a que otros niños y niñas puedan encontrar un tratamiento para su enfermedad.

globos2
Los puntos de venta donde se pueden adquirir los globos, y que llevarán un cartel identificativo de la campaña, están operativos desde ayer mismo: Oficinas de Axa, Gimnasios Curves, Farmacias de Bizkaia, Puente Colgante, Mercado de La Ribera, Leroy Merlín Artea, Leroy Merlín Max Center, Parque Infantil de Navidad – Stand de Radio Nervión, Colegio de Enfermería de Bizkaia, Estética Ana (Barakaldo), Mercado de Santo Tomás (Puesto de Fundación @Stopsanfilippo) y en algunos puntos en lugares céntricos de Bilbao.

Y es que una vez más tenemos que hacer de Bilbao una ciudad grande y solidaria, y conseguir así entre todos 700.000 euros de aquí a marzo para poner en marcha un ensayo clínico en el Hospital Universitario de Cruces.

stop sanfilippo

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a #EnOcasionesVeoGlobos se convierte en #1millonGracias a favor de @StopSanFilippo

  1. Pingback: ¡A disfrutar de las Navidades en Bilbao! | BilbaoPasarela

  2. La verdad es que conocí esta iniciativa y me pareció preciosa.
    Es una enfermedad tremenda, y todo lo que podamos aportar para su investigación es poco.
    Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s