¡A disfrutar de las Navidades en Bilbao!

¡Ya estamos en Navidad! Y eso no hay quién pueda negarlo. Nos guste o no, la Navidad ha llegado a Bilbao y para quedarse unos días, así que mejor si disfrutamos de todos los planes que nos ofrece la ciudad para estos días, porque quedarnos en casa con todas las actividades que hay preparadas no tiene sentido.

En el post de hoy, al igual que en el del año pasado en el que os contaba mis planes para estas fiestas, os voy a nombrar algunas de las actividades que tenemos en Bilbao para disfrutar de estas Navidades en familia, sólo o con amigos.

Y por supuesto, la primera de ellas es hoy mismo, Santo Tomás. Tras varios cambios de fechas (cosa que no estoy de acuerdo, pero dejemos ese debate para otro día), El Arenal se llenará hoy de talos con txorizo para dar la bienvenida a la Navidad. Yo trabajo, pero en cuanto salga a la tarde me escaparé. Es una fiesta que me encanta.

Mañana por la tarde tendremos que ir a la Gran Vía para recibir al Olentzero, y pedirle los últimos deseos. Y ya el miércoles, no os podéis olvidar de poner vuestros globos en ventanas y balcones, con vuestros mejores deseos para los niños de San Filippo.

Por supuesto, un día también hay que reservarlo para ir a ver los Belenes al Museo Diocesano de Arte Sacro, el árbol musical del Centro Comercial Zubiarte, o acudir a una de todas las obras de teatro que tenemos estas Navidades en Bilbao.

Si todavía no tenemos nuestros regalos, no hay problema, porque contamos con diferentes mercadillos y Pop Up, que nos ayudarán a hacernos con el mejor detallito.

Tras despedir el año, llegará la mágica noche de Reyes. Por la mañana habrá que acudir al reparto de Roscón, en la calle Iturribarria, y a la tarde a la Cabalgata de Los Reyes Magos de Oriente, que cada año nos sorprende más.

Este año me he propuesto disfrutar de las Navidades como una niña, así que ya os iré poniendo fotos en Instagram, Facebook y Twitter.

¡Cuidadín hoy con el talo!

Os dejo con el vídeo de Bilbao Centro, para recordar como empezó todo…

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario