Un poquito de color para terminar el año

Y hoy toca el último look del 2014. Me despido con un outfit que me encanta, además el jersey tiene su punto navideño. ¡Me chifla! Fue amor a primera vista. Lo vi al pasar en el escaparate y volví hacia atrás sólo para comprarlo. Ni me lo probé.

Además es tan gustoso y tan calentito, que para días como los de hoy, viene genial. Porque desde luego vaya frío tenemos. He de reconocer que lo llevo fatal. Eso si, ya que tenemos que sufrir estas bajas temperaturas, por lo ponemos podría nevar un poquito, ¿no?

01 08 03 04 05 06 02 07

Jersey: Bershka

Falda: Stradivarius

Camisa vaquera: Primark

Zapatos: Xti

¡Y hasta aquí el 2014! ¿Ya tenéis listos los modelitos para mañana? Si estáis dudando, podéis volver a ver mi elección para esta Nochevieja, o mi recomendación para no fallar.

¡Feliz Navidad!!!

 

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un poquito de color para terminar el año

  1. Mi Armario de Papel dijo:

    En Orduña ya ha nevado! Pero solo arriba en la sierra, abajo aún no han caído mas que unos copillos.
    Me encanta el jersey. Besitoooos

  2. NuriLove dijo:

    Me encanta el jersey. Es ideal, lo que tú dices tiene unos colores alegres y un puntito diferente. Muy bonito. Yo también llevo muy mal lo del frío y lo de hoy ya es para morirrrrrrrr. Para mañana tengo modelito elegido, pero me parece a mi que al final me voy a vestir del Yeti y que le den al modelito, ja ja ja. Un besote gordo y Feliz Año preciosa.

Responder

